Sobre nosotros

Bienvenidos a GanjaSemillas, queridos visitantes. En nuestro sitio, como si fuera por arte de magia, hemos transformado la experiencia plurianual de cultivadores y seleccionadores en la información accesible para vosotros. GanjaSemillas es un pozo de conocimientos útiles sobre cannabis y modos de su cultivo. Gracias a decenas de reportajes, instrucciones y sugerencias hasta un novato podrá realizar con éxito y sin esfuerzos su primera prueba de cultivo.

El sitio GanjaSemillas es un soporte para la gente que está en la vía de cultivo, larga y fascinante. Si alguien prueba solo una vez todo el placer del cultivo de cannabis, su vida ya no será como antes. Como decían los grandes: “El conocimiento es el punto sin retorno”.

Durante su existencia el equipo de GanjaSemillas ha seleccionado los mejores y más informativos artículos del mundo de cannabis. El novato encontrará aquí las bases fundamentales, conocerá secretos y detalles de cultivo, y profesionales podrán gozar de la lectura fascinante y también de las noticias mundiales sobre el cannabis.

En el espacio de GanjaSemillas encontraréis la información completa sobre los siguientes temas:

  •             Técnicas de cultivo de cannabis: hidropónica, aeropónica etc.;
  •             Revegetación y clonación;
  •             Repasos de las variedades de cannabis de selección;
  •             Particularidades del cultivo al aire libre (Outdoor);
  •             Particularidades del cultivo en el interior (Indoor);
  •             Reglas de la germinación de semillas;
  •             Como determinar el sexo de la planta.

La lista presentada no es exhaustiva. El equipo de GanjaSemillas renueva y completa constantemente los temas del sitio. Unos “botánicos” más expertos encontrarán la información útil sobre abonos y propiedades de distintos suelos, también conocerán técnicas de la conducción de combate contra los insectos que amenazan a la cosecha. Os esperan los consejos de los horticultores expertos sobre la selección de las variedades depende del clima y también sobre la plantación correcta de las plantas de cannabis.

En GanjaSemillas han sido añadidos nuevos espacios en los cuales gourmets pueden conocer nuevas recetas de los platos basados en el cannabis, y lechuguiños y lechuguiñas sabrán qué ropa hecha de la fibra de cáñamo corresponde a las últimas tendencias de moda. Hemos reunido para vosotros la multitud de noticias mundiales y hechos impresionantes sobre cannabis y aseguramos que cada uno encontrará para sí mismo varios temas interesantes.

GanjaSemillas no se ocupa de la propaganda de drogas y no tiene intención de atraer a los lectores a su consumo. El sitio tiene carácter informativo y trata de prestar a los visitantes solamente la información sincera y auténtica sobre la cultura de cannabis. GanjaSemillas no asume la responsabilidad por el uso ilegal de la información que se encuentra en este sitio.