Acuerdo de usuario

¡Estimados visitantes de GanjaSemillas!

La administración de GanjaSemillas no recomienda visitar a nuestro sitio a las personas menores de 18 años. Este portal está creado para aquellos usuarios que necesitan de respuestas a las preguntas según el tema principal del sitio, y también con el objetivo de bajar el nivel de ignorancia respecto al cannabis.

Este sitio no realiza de ninguna manera la propaganda de uso o distribución de las sustancias narcóticas, su información está presentada exclusivamente con el objetivo informativo.

En las secciones se encuentra solamente la información comprobada y exacta. El material textual ha sido tomado de las publicaciones mundialmente conocidas que han sido traducidas al idioma accesible para nuestros visitantes. Cada hecho ofrecido a los lectores fue contado para todo el mundo por los especialistas en el campo de ciencia, medicina, sociología, cultura o política y posee su confirmación que era sometida varias veces a muchas investigaciones.

La responsabilidad por el uso de la información con objetivo de la realización de alguna actividad prohibida asume totalmente el usuario y cualesquier envíos al sitio informativo GanjaSemillas son ilegales y no pueden tener alguna cobertura legal.

Llevando a la práctica los conocimientos recibidos de nuestro fuente, el usuario quita por completo de la administración GanjaSemillas toda la responsabilidad, ya que la administración informó de su postura en este Acuerdo y el visitante acepta automáticamente la afirmación expuesta.

Alta y tratamiento de datos personales

Durante el proceso de alta en el sitio GanjaSemillas el sistema guarda e-mail de usuario en la base de datos. Después de haber realizado la suscripción, cada usuario que se ha registrado permite al sitio realizar automáticamente el envío del boletín de noticias; se puede anularlo al leer las instrucciones indicadas en el mensaje enviado. Este mensaje llegará al correo electrónico indicado justamente después de cargar cualquier comentario de algún usuario registrado.

Boletín de noticias sin registrarse

Cada visitante tiene derecho de recibir el boletín de noticias de GanjaSemillas independientemente de su condición en el sitio – usuario registrado o no. La única restricción para el visitante que “no se ha presentado” ante la administración es la imposibilidad de comentar mensajes de otros usuarios. Si indicas en el mensaje tu correo electrónico, el sitio te enviará el mensaje de test para confirmación de los datos indicados.

Si después de activación de la cuenta el boletín de noticias de nuestro sitio ya no es necesario, el usuario siempre puede cancelar su suscripción. Para esto es necesario abrir el primer mensaje de GanjaSemillas donde se encuentra el enlace para darse de baja y seguir el enlace para que los mensajes no lleguen más.

Debido a que cualquier contenido publicado en el sitio informativo GanjaSemillas se encuentra bajo la protección de los derechos de autor, queda PROHIBIDA reproducción total o parcial de todos los textos sin hiperenlace de temática correspondiente.