Colaboración

La administración de GanjaSemillas siempre está dispuesta a colaborar. Con la alegría examinaremos las propuestas para publicación de tu contenido en las páginas de nuestro sitio, abordaremos todos los matices de la colaboración publicitaria mutuamente ventajosa y ayudaremos llenar tu sitio de la información útil, además lo completaremos con noticias actuales y consejos de especialistas con el enlace directo al texto original en GanjaSemillas. Colaborar con nosotros siempre es beneficioso y lo que es importante, fácil y da placer.

La administración de GanjaSemillas discutirá con gran interés las condiciones de las relaciones de cooperación con tiendas online, servicios de entrega a domicilio y otros sitios. Podemos discutir todas las condiciones de la realización del intercambio de enlaces y artículos sobre temas determinados, y además la información exclusiva y extraordinaria con publicación obligatoria de hiperenlaces.

Las propuestas de cooperación con el objetivo de publicación de tu publicidad o intercambio se barajan opciones en las siguientes categorías:

  1. Publicación que incluye:
  •             textos publicitarios (adaptados y originales) con indicación del hiperenlace;
  •             banners en la página principal, sidebar o en el texto del artículo que corresponde al tema de publicidad;
  •             texto (artículos) de autor en nuestro sitio informativo.
  1. resúmenes con la descripción de tu servicio o mercancía.

¡Los temas no tienen restricciones ni limitaciones! GanjaSemillas está interesado en todas las ideas, incluso las más increíbles, si pueden ser útiles e informativas para nuestros visitantes.

Damos la bienvenida a las propuestas de colaboración con bloggers que escriben sus reportajes sobre los temas apropiados para nosotros. La administración de GanjaSemillas estará contenta de publicar su contenido en las páginas de todas las redes sociales. Podemos formar la unión mutuamente ventajosa en la cual podéis hacer una buena promoción y aumentar el número de sus suscriptores. En cada caso todos los matices de asuntos se discuten y se especifican en forma individual.

GanjaSemillas “acogerá en su familia” a varios nuevos autores. Cada cultivador competente y experto que querría compartir sus logros, prácticas e investigaciones respecto al cultivo de cannabis puede publicarlos en las secciones correspondientes del sitio.

¡Si nuestra propuesta os pareces interesante y tiene algo para compartir, no vale la pena tardar! Se puede proponer la colaboración sin salir de esta sección. En la parte baja de la página hay un formulario que es necesario rellenar y poner asunto “Colaboración”. En la ventanilla para mensaje es necesario describir detalladamente su propuesta y condiciones de colaboración. ¡La administración del sitio contestará en el plazo más corto para especificar detalles.¡GanjaSemillas espera sus ideas con impaciencia!