Cultivo de marihuana al aire libre

Marihuana al aire libre

Con la llegada de la primavera hay que pensar en el cultivo del cáñamo al aire libre. Enfocar la plantación en el cultivo exterior se puede de formas diferentes, comenzando de una pareja de los tiestos con las plantas en el patio trasero y acabando las plantaciones con los centenares de las plantas, escondidas en el bosque.

Índice del documento:

  • Cultivo de marihuana al aire libre
  • Búsqueda del lugar seguro conveniente
  • Preparación y fertilización del suelo
  • Cuando y cómo sembrar (semillas, plantas, clones)
  • Problemas del terreno abierto: insectos dañinos, moho etc.
  • Reciba la experiencia útil

Cultivo de marihuana al aire libre

Con la llegada de la primavera hay que pensar en el cultivo de marihuana al aire libre. Enfocar la plantación en el cultivo exterior se puede de formas diferentes, comenzando de una pareja de macetas con las plantas en el patio trasero y acabando las plantaciones con los centenares de las plantas, escondidas en el bosque. Alguien cultiva para si mismo, y alguien piensa en ganar plata. Todo depende de qué Usted quiere y qué obtenga al fin.

Cultivar la marihuana “en la calle” no es difícil y los resultados pueden ser muy impresionantes. Me gusta pasar el tiempo libre lejos de los ojos humanos, y trato de disfrutar de todo lo que nos da la naturaleza. Respirar el aire fresco, paseando, encontrar un ratito para pararme y abrazar el árbol enorme, cargándome de su energía positiva. Pasear a lo largo del arroyo de bosque pidiéndolo sacar toda la energía negativa y sentir cómo esta energía se lava por la corriente. Puede ser, pareceré un pervertido a la mayoría de la gente, pero, por mi opinión, cuanto más personas sientan el amor y el respeto a la naturaleza, más se mejora nuestro mundo.
Marihuana al aire libre

El cáñamo pertenece a las plantas sujetas a la influencia del fotoperíodo. Esto significa que la planta puede sentir la duración del tiempo claro y oscuro del día. La mayoría de cultivadores sabe que casi todas las variedades del cannabis comienzan a florecer cuando el período de la oscuridad alcanza 12 horas. El rollo del cultivador que se ocupa del cultivo exterior es encontrar las variedades autoflorecientes que florecen sin esperar el aumento del período de noche y consiguen producir cogollos más grandes y más potentes.

La selección de la variedad conveniente no es más importante que la elección del lugar conveniente para la plantación. Usted tendrá ganas encontrar las variedades con el plazo temprano de la floración, menos sujetas al enmohecimiento y a los ataques de los insectos dañinos. He descubierto que aunque las variedades con la predominancia de indica producen cogollos más densos, se secan durante mucho más tiempo después de la lluvia. Esto da más opciones de desarrollarse para las esporas de los hongos de moho. La sativa produce los cogollos no densos, aéreos y menos sujetos al enmohecimiento, pero que tienen mayor período de la floración. Hay otros dos componentes importantes: la fertilidad y el efecto. Usted tiene que encontrar la combinación de estos componentes conveniente para sus condiciones. Si Usted todavía no ha comenzado ¡ahora es el momento más oportuno! Hay que comenzar el cultivo exterior de las plantas preparadas de antemano. Para las semillas de marihuana que están germinándose basta la luz de las lámparas fluorescentes. La germinación preliminar permitirá a las plantas desarrollarse hasta la plantación en el suelo. Plante las semillas de cannabis en los contenedores que es fácil transportar y después del uso se puede tirarlos en la basura.

Búsqueda de un lugar seguro y conveniente

Además de la seguridad, el factor importante en la selección del lugar de la plantación es la iluminación. Cuanto más haya luz solar directa, preferiblemente sobre las cuestas del sur, mejor. Evite los lugares visitados a menudo, las rutas turísticas, las rondas y otros lugares elegidos por la gente vacacionista y veraneante. Yo ofrecería aprovechar del proverbio viejo «no pongas todos los huevos en la misma cesta» y encontrar varios terrenos para la plantación. Otra regla dice que es mejor organizar las plantaciones en las depresiones del terreno. Esto permitirá ligeramente extender el período del cultivo, porque en las elevaciones los fríos habitualmente llegan antes. La situación próxima al agua es un “pro” indudable pero también tiene algunos “contra”. El agua atrae de forma natural los hombres y los animales, pero, por otro lado, su accesibilidad le librará a Ud. del trabajo extenuativo, cuando sus pupilos necesitarán mucha humedad.

Añadiré a todo lo precedente que más vale no cultivar el cáñamo en su finca. Si Usted decidirá hacerlo, tendrá que ser listo a demostrar que otras personas podían plantar la marihuana en su finca sin aviso y sin su conocimiento. Si la finca es grande, algunas plantas escondidas en algún rincón lejano, le caerían muy bien a Usted, pero hay que tener cuidado. Cultive en su territorio por cuenta y riesgo pero recomiendo con insistencia no hacerlo. Si le cojan en su terreno, puedan registrar su casa y otra propiedad. Usted puede evitarlo pero recuerde que alrededor hay muchísimos vecinos sospechosos, los cazadores, las personas de paseo que pueden casualmente encontrarse con su plantación y denunciar ante policía. Si el terreno es grande, existe la probabilidad que lo noten del avión o del helicóptero (por ejemplo, en Rusia durante la temporada de la recogida de cosecha se realiza la operación policial «La Amapola» con el objetivo de encontrar las plantaciones ilegales). Trate no formar de ningún modo (hasta casualmente) el sendero a su plantación. Invisible de la tierra, probablemente, sea bien visible del aire.

Cuando Usted ha escogido el lugar seguro para la plantación, asegúrese de que es bastante fertilizado (la verdura abundante es el buen indicio). La capa de la tierra de color marrón oscuro o casi negro donde habitan los gusanos y los escarabajos es la característica del suelo sano. Asegúrese de que el suelo tiene un buen drenaje y no contiene mucha arcilla o arena. Las depresiones de los barrancos son casi ideales porque las sustancias nutritivas se lavan de las cuestas y se acumulan en el fondo. Así el lugar ideal es una depresión del terreno bien iluminada. Pero no vale la pena plantar en la parte más baja del barranco porque allí se detienen la humedad y el frío. Como he dicho antes, la presencia de un depósito de agua muy cerca es deseable, pero no el asunto crítico. Las raíces de la hierba a la segunda mitad de su ciclo de vida habitualmente crecen bastante para alimentar la planta, y los riegos adicionales pueden no ser necesarios. Pero no confunda los riegos y la inserción de las sustancias nutritivas (las fertilizaciones de raíces). Y para lograr mejores resultados prepare y fertilice el suelo antes de la plantación.

Preparación y fertilización del suelo

Marihuana al aire libre
Muchas veces yo usaba el suelo en que sembraba el plantón sin aportar ningunos abonos y obtenía el resultado excelente. Tengo suerte porque vivo en el valle donde el suelo es muy fértil de por si. Si el suelo exigiría la preparación y la fertilización yo expondría en el lugar de la plantación la lona. Luego cavaría el hoyo 60х60 cm, echando la tierra cavada en la lona. Cavaría hasta llegar a la arcilla. Luego excavaría la arcilla, recogiéndola en el cubo y llevándola aparte, y luego vertería la arcilla en un lugar aislado y lo camuflaría con las hojas y la hierba. Es necesario cavar el hoyo a la profundidad de 60-80 centímetros, luego poner la tierra negra en el fondo y ahuecarla para que las raíces puedan fácilmente germinar en la profundidad. Luego volvería a la tierra vertida en la lona, ahuecaría todas las bolas y la mezclaría. Luego vertería el tercio de la tierra en el hoyo y mezclaría la parte restante con los abonos convenientes depende del tipo de suelo inicial y qué abonos son necesarios.

Aquí es lo que aportaría en el suelo:

  • perlita y vermiculita;
  • harina de dolomita o cal azogada;
  • arena fluvial;
  • ceniza;
  • suelo tratado por los gusanos;
  • compost;
  • estiércol (de gallina, de conejo, de vaca, el guano de murciélagos, de pájaros etc.)

También yo traería allá el pez grande cortado por los cubos 2х2 cm para que se descomponga más rápidamente, y añadiría los cubos de pez en la mezcla de suelo. También yo oía que se puede usar los aditivos en base de la sangre o de los huesos también, pero entonces hay peligro para la salud. Hay que mencionar especialmente la vermiculita y la perlita que en el bosque se ven como la herida abierta en la tierra, sobre todo si Usted. prepara el suelo de antemano. Si Usted usa estos aditivos, asegúrese de que estos gránulos blancos están enterrados por lo menos bajo 10 centímetros de la suciedad. El agua aportada durante las lluvias o los riegos hacen estos gránulos emerger a la superficie, por eso hay que enterrarlos más profundamente. Después de la aportación de todos los ingredientes que según mi opinión son necesarios para el suelo local yo mezclaría la mezcla sobre la lona y vertería en el hoyo cavado. Al llenarlo casi por completo, yo comprimiría la tierra por la espátula, habiendo hecho la inclinación ligera de los bordes al centro del hoyo. La esencia de este truco consta en lo que durante las lluvias y los riegos el agua cae en la trampa natural y baja a la planta. Cuando el hoyo está preparado, Usted puede alejarse sin dejar huella, y no olvide de tomar la lona y la pala.

Cuando y cómo sembrar (semillas, plantas, clones)

Me gusta cultivar de las semillas porque parece que tales plantas son un poco más fuertes y más grandes al fin de la temporada que los clones. De las semillas de cáñamo las plantas crecen hasta 25–35 cm de altura, y luego se plantan en exterior. Así pueden madurar hasta a la terminación temprana de la temporada. También yo trataba cultivar de los clones. Si Usted tiene una planta madre y no hay semillas, los clones le servirán bien. Al arraigarse y al comenzar a crecer los clones pueden ser trasplantados en exterior cuando miden 10-15 cm sin manifestación de los indicios especiales del estrés, porque son bastante fuertes para resistirse al medio ambiente. Es mucho más conveniente llevarlos al lugar de la plantación. Y es mucho más fácil llevar la media docena de las plantas de 10 cm de altura que un par de las plantas que miden 40 cm.

Las heladas tempranas pueden ser terribles. No plante en exterior sin asegurarse de que las últimas heladas ya pasaron. Las plantas jóvenes tienen la envoltura protectora, y si el sistema radical es bien desarrollado, pueden resistirse a las heladas moderadas con el grado suficiente de la supervivencia. Pero cuanto antes Usted plante las plantas, más plantas morirán, resistiendo a los caprichos de la naturaleza. Y cuanto más tarde haga las plantaciones, obtendrá las plantas de menor tamaño y, por supuesto, la menor cosecha de cogollos. Pero la plantación avanzada tiene unas ventajas porque las plantas comienzan a florecer antes, cuando son más pequeños de altura, entonces es más difícil descubrirlos. Con el tiempo Usted aprenderá a determinar sin error cuando llega la hora ir a su terreno.

Ahora, cuando Usted esté listo para plantar las plantas en los lugares preliminarmente descubiertos y preparados, es necesario llevar allá las plantas y plantar. Me gusta regarlas del agua con la mitad de dosificación de la fertilización durante la plantación. Dentro de 1-1,5 semanas es necesario volver y asegurarse de que las plantas no fueron arrancadas ni comidas. Si se arraigaron en el nuevo lugar y empezaron a formar el sistema radical, las fertilizo por la mitad de dosis de los abonos con las proporciones NPK 20–20–20 con la aportación de la vitamina B1. Cuando las plantas comienzan a crecer a toda fuerza, vengo varias veces y fertilizo por sus abonos en la misma proporción, dando con la reserva para reforzar el crecimiento al máximo.

La frecuencia de mis visitas depende de varios factores, por ejemplo, está seco o hace viento, por cuanto es fértil el suelo local etc. Cuando llega la hora para el comienzo de la floración, es necesario volver de nuevo y fertilizar las plantas con los abonos para la floración. Durante la floración hay que aportar mucho más de la fertilización, esperando la terminación de su ciclo de vida, y por supuesto, esperando la cosecha. En la medida de lo posible es mejor regar y fertilizar a primera hora de la mañana o al contrario después del ocaso, y más vale no aportar el agua durante el calor sofocante.

Problemas del terreno abierto: los insectos dañinos, el moho etc.

La salvación de sus plantas de los representantes de la fauna silvestre es siempre un desafío. Estoy contra la construcción de las vallas y de las cercas que atraen la atención innecesaria a la plantación. Nunca aplicaré los productos químicos que dañan a la naturaleza. Pienso que es incorrecto destruir lo que se recupera durante los años. Yo tenía suerte y no tenía los problemas especiales con los insectos dañinos antes de que las plantas midan cerca de un metro.

Cuando Usted plante una pequeña planta verde, atrae como el imán a conejos, marmotas, ratones, ciervos y cualquiera taifa. He descubierto que el círculo de mi propia orina de 3 metros de diámetro con la planta en el centro protege de los grandes animales. Cuando Usted use este tipo de protección, asegúrese de que el círculo ha resultado cerrado. Se puede orinarse en la botella de antemano y regar por los círculos. También sirve colgar o dispersar los cabellos humanos alrededor del terreno aunque yo no uso mis propios cabellos. Tengo un peluquero conocido y hago de los cabellos y de las medias viejas de mi mujer los sacos de pelo que cuelgo en las ramas, en los arbustos y escondo en la hierba por el perímetro en los lugares de la importancia estratégica.

Los cabellos, según mi opinión, ayudan a proteger casi de todos los animales. Para la protección de los animales de menor tamaño como conejos, marmotas y ratas Ud. necesitará el jabón y el cuchillo agudo. Corte el jabón por la viruta y disperse alrededor de sus plantas. Depende de las condiciones de tiempo, probablemente Usted tenga que repetir este procedimiento varias veces durante la temporada. El fuerte olor del jabón también espanta a los ciervos. La orina de zorro comprada en la tienda de caza o la orina del coyote también puede ser rociada en el lugar de las plantaciones. La orina de los carnívoros espanta a todos los pequeños roedores. Y el alambre de cobre desenrollada por los círculos espirales alrededor de la planta espanta a las babosas.

Probablemente una vez le parezca a Usted que todos los seres vivos tratan de llegar a sus plantas. Probablemente el problema más grande para Usted llegue a ser el moho. El método para la reducción de la probabilidad de surgimiento del moho es muy sencillo y puede usarse donde quiera. No importa cuando Usted lo haga – con el crecimiento vegetativo o durante la floración. Toda la técnica consiste en el desdoblamiento de las ramas inferiores. Cuando Usted ate las ramas inferiores, poniéndolos más abajo, obtendrá mejor circulación del aire que reducirá la probabilidad del enmohecimiento y también aumentará la cosecha puesto que la luz del sol va a atravesar mejor la planta. Usted puede utilizar las cuerdas, las ataduras o lo que quiera para atar las ramas pero no los tire demasiado fuerte porque pueden romperse.

Hay que ser ingenioso: yo conocía a un muchacho que usaba la cámara ciclística porque extiende bien las ramas sin romperlos incluso cuando hace mucho viento. Tampoco extienda todas las ramas al mismo tiempo – hágalo poco a poco, día tras día, más y más, entonces las ramas no se romperán. Después de este procedimiento Usted notará que dentro de la planta han aparecido muchos espacios porque todas las ramas inferiores ya están extendidas. No se preocupe, dentro de varios días este lugar se llenará gracias a la penetración mejorada de la luz. Usando este método, Usted creará una planta más ancha con mayor cantidad de los puntos de crecimiento de los cogollos y unas ramas más pesadas que las ramas de cualquiera planta que no se entrenaba de ese modo. Es parecido a ScrOG sin corte de las partes superiores, pero en vez de hacer el corte en la pequeña planta del cultivo interior Usted lo hace en el árbol.

En caso de encontrar el cogollo o la cola afectados por el moho, quite la parte dañada de la planta. Asegúrese de que el moho está quitado por completo, aunque para eso será necesario cortar la rama entera. Después de la desaparición de todas las huellas del moho observe muy atentamente su nueva aparición. Puede difundirse muy rápidamente, por eso hay que ser muy atento. Si el moho ha aparecido de nuevo, eso significa que es hora de recoger la cosecha aunque sus plantas no han alcanzado la madurez, en caso contrario morirán sin duda.

¿Hay otras fuentes del peligro de que merece la pena recordar? Por supuesto sí, de los escarabajos y los animales de todos los tamaños, incluso los hombres, hasta las condiciones desfavorables de la naturaleza, la sequía o al contrario, el tiempo de muchas lluvias. El consejo principal para Ud. es preocuparse de la fuente segura y accesible del agua. A veces los períodos de la sequía duran más de dos semanas, y las plantas necesitan mucha humedad. Y es poco agradable la necesidad de llevar el agua en los bidones caminando un par de kilómetros cada dos días para regar unas plantas.

Reciba la experiencia útil

Reciba la experiencia útil
El cultivo de las variedades diferentes durante una temporada es muy oportuno, y creo que precisamente así se puede posible alcanzar los mejores resultados. En vez del cultivo de una variedad y de la recogida simultánea de cosecha, prefiero pequeñas cantidades de las plantas de las variedades diferentes que maduran poco a poco durante el otoño. Así recojo la cosecha durante toda la temporada y entre temporadas puedo gozar de sabor de los cogollos diferentes. Pienso que cada uno querría tener la posibilidad cambiar la variedad, porque cuando fumas siempre la misma te lo aburre. Gaste algún tiempo en los viajes lejos de la ciudad y luego goce del resultado durante todo el año.

A?adir un comentario