Soporte técnico

Os saluda el servicio del soporte técnico de GanjaSemillas. Si durante el trabajo con el sitio tenéis algunas dificultades, podéis enviarnos un pedido al rellenar el formulario que está situado más abajo.

También podéis describir el problema que ha surgido dejando un mensaje en los comentarios. La administración del sitio tratará de responder a vuestro mensaje lo antes posible y corregir el error.

En esta sección es posible dejar vuestras sugerencias respecto al contenido que os interesa, también preguntar sobre colaboración y publicación de publicidad. El equipo de GanjaSemillas siempre se preocupa por los visitantes del sitio y reaccionará en un instante a cualquiera queja relacionada al trabajo del sitio.

Si en espacio virtual del sitio GanjaSemillas encontréis alguna información dudosa o queréis completar el contenido, responderemos con mucho gusto a su mensaje. Si un tema o contenido de algún artículo están escritos de forma incorrecta, pedimos presentar las pruebas correspondientes. La administración del sitio examinará la demanda y realizará todos los correctivos necesarios.

Formalización de pedidos en caso de fallos en el sitio

El equipo de GanjaSemillas aprecia mucho la atención de los visitantes del sitio y agradece a todos que nos ayudan a corregir errores y defectos del sitio.

Si descubrís un problema durante uso del sitio, en la línea “Asunto” escribid en unas palabras el quid de la cuestión, por ejemplo:

  •             El hiperenlace no funciona;
  •             Es imposible seguir el enlace;
  •             Las imágenes no se cargan;
  •             Los comentarios desaparecen o es imposible añadirlos.

La ventanilla “Mensaje” sirve para que podáis describir detalladamente el error que se ha producido e indicar la hora cuando ha surgido. La mejor opción es adjuntar la captura de pantalla. El pedido será examinado en el futuro próximo solamente en caso del relleno de todos los espacios y con la captura de pantalla adjunta.

Si decidís dejar una sugerencia relacionada al mejoramiento del trabajo del sitio, la Administración contactará con vosotros en el plazo más corto para especificar detalles.

Gracias por no quedaros indiferentes y por informarnos sobre problemas del sitio.