Composición y propiedades útiles de sativa desconocidas

Composición y propiedades útiles de sativa desconocidas

¿Por qué el cannabis sativa se aplica ampliamente en la medicina y ayuda a vencer varios trastornos mentales? El secreto consiste en una combinación original de componentes vegetales que dan a la persona humana fuerza y energía.

¿Por qué el cannabis sativa se aplica ampliamente en la medicina y ayuda a vencer varios trastornos mentales? El secreto consiste en una combinación original de componentes vegetales que dan a la persona humana fuerza y energía y en composición y propiedades útiles de sativa desconocidas.

Poca cantidad de THC

Por varias razones el cannabis influye fuertemente en el organismo humano. Es necesario diferenciar sativa pura de indica pura. La diferencia consiste en compuestos de cannabinoides con la composición única. En las condiciones naturales el cannabis sativa contiene menos THC que el cannabis indica. Respecto al organismo humano los cannabinoides juegan el papel del sistema inmune para las plantas de cáñamo. Es decir, son las sustancias químicas que permiten a las plantas de marihuana sobrevivir en el medio ambiente silvestre.

En cuanto a indica, fue descubierta en el medio agresivo con malas condiciones climáticas. Por eso la planta de esta variedad está obligada a producir más THC para la protección de distintos factores exteriores. Nadie intenta a desacreditar las propiedades de THC útiles, pero su uso excesivo puede provocar algún efecto indeseable. Es más agradable sentir la ligereza y afluencia de fuerzas que estar tumbado durante todo el día en el sofá.

El carácter singular de las variedades del cannabis sativa consiste en compuestos químicos. Gracias al clima cálido la planta produce menos THC pero al mismo tiempo posee un alto nivel de otros ingredientes útiles. Vamos a examinarlas más detalladamente.

Mucha cantidad de THCV

Igual el cannabis sativa se considera como una planta muy psicoactiva. Las investigaciones contemporáneas han descubierto en su composición la presencia de fitocannabinoides que interaccionan con THC y cambian su influencia en el organismo humano. ¿Qué tal son fitocannabinoides? Son sustancias químicas únicas que contienen el cannabis. Si examinar sólo las variedades del cannabis sativa, a diferencia del cannabis indica contienen una cantidad elevada de THCV (tetrahidrocannabivarina).

Por separado esta sustancia no tiene ninguna influencia psicoactiva. Sin embargo, entrando en la interacción con THC, aumenta la afluencia de fuerzas. No son datos oficiales y los investigadores siguen estudiando la interacción entre THCV y THC.

En noviembre de 2015 fue publicado un informe que afirma que THCV neutraliza parcialmente las propiedades psicoactivas de THC. A lo largo de la investigación de dos etapas diez participantes recibían durante cinco días solamente placebo o THCV y no se notaban ningunos cambios en su mentalidad. Pero después de haber tomado THC adicional, 9 de 10 personas han notado el estado estable mental y la ausencia de cualesquier efectos colaterales.

Además durante la investigación han sido revelados las siguientes propiedades:

  • THCB reduce la frecuencia de las reducciones cordiales que aumentan debido a la influencia de THС
  • El mejoramiento o la estabilización de la memoria después de la administración de THC
  • La influencia protectora al cerebro.

Propiedades de la selección

Composición y propiedades útiles de sativa desconocidas

El cultivo de marihuana moderno produce las plantas que se diferencian mucho de las plantas que existen en la naturaleza. Todo se concentra en THC cuyos efectos mentales son únicos de verdad. Para esto los seleccionadores seleccionan variedades tratando conseguir una combinación ideal de THC y CBD. Incluso al descubrir el verdadero cannabis sativa en el medio ambiente es casi imposible lograr el efecto análogo ya que para alcanzar al contenido de cannabinoides en cantidades necesarias las condiciones exteriores deben ser muy confortables.

El mercado actual ofrece una amplia elección de las semillas de cannabis. Se puede comprar sin problemas las semillas de marihuana de las variedades únicas con sus propias características y proporción óptima entre THC y CBD.

A?adir un comentario