Germinación de las semillas de marihuana en un huevo con la tierra

Germinación de las semillas de marihuana en el huevo con la tierra

La idea de germinación de las semillas de marihuana en un huevo con la tierra definitivamente no es nueva: En los siglos pasados cuando en la venta no había macetas para el cultivo de las plantas de cáñamo, los horticultores ingeniosos tomaban la cáscara de huevo pura, la llenaban de tierra fértil y sembraban allá las hortalizas y las flores. Cuando los gérmenes crecen, aplastan la cáscara y plantan las plantas en la tierra junto con la cáscara. Al mismo tiempo es uno de los modos para completar las reservas de las sustancias nutritivas en el suelo. Todo es elementalmente y simplemente, mis hermanos cultivadores.

Los instrumentos, el abrecartas y la lezna es el mínimo que se necesita. Para germinación de una nuez será necesario un huevo de gallina. Tomamos el huevo y por medio del abrecartas abrimos la parte superior.

Para evitar el pudrimiento del huevo y la enfermedad del retoño tomamos el huevo y ponemos para 2–3 minutos en el agua herviente. Después de este procedimiento sacamos el huevo y esperamos mientras se enfríe. Después de que se ha enfriado, quitamos de dentro la misma película.

Después de estos procedimientos por medio de la lezna hacemos el drenaje en el huevo. Sin el drenaje el retoño se pudrirá.

Tomamos nuestro huevo y lo llenamos con cuidado de la tierra preparada de antemano. Si la tierra se ha secado, la humedezca un poco.

Hemos gastado el mínimo del tiempo y de los esfuerzos y hemos obtenido el resultado sin desperdicios. Aquí esta el resultado de nuestro trabajo:

A?adir un comentario