Aceite de marihuana con el 99% de THC

Aceite de marihuana con el 99% de THC

Dentro de esta gota de oro de la bondad se encuentra el tetrahidrocannabinol puro, cuyo contenido llega al 99%; semitransparente, descarboxilado y destilado. En cuanto a su peso este trozo de “petróleo” cuesta más que prácticamente cualquiera otra sustancia consumida en el mercado

Aceite de marihuana con el 99% de THC

Dentro de esta gota de oro de la bondad se encuentra el tetrahidrocannabinol puro, cuyo contenido en aceite de marihuana llega al 99%; semitransparente, descarboxilado y destilado. En cuanto a su peso este trozo de “petróleo” cuesta más que prácticamente cualquiera otra sustancia consumida en el mercado, y no es en vano: es probable que los destilados del aceite de cannabis sean futuros concentrados de cannabis.

Se sabe que la planta de cannabis madura contiene centenares cannabinoides, terpenos y flavonoidos identificados, cada uno de los cuales es responsable de la participación en la interacción con nuestros sistemas endocannabinoides. Gracias a lo que a menudo se llama «el efecto de ambiente», estos compuestos interaccionan uno con otro para darnos la experiencia única, la que deseamos. Cuando el asunto llega a la creación de los concentrados de cannabis, cannabinoides, terpenos y flavonoidos, se derivan del material vegetal de la planta de cannabis junto con varios procesos de la extracción. Para obtener estos compuestos en su forma pura es necesario cumplir las condiciones adicionales. Este proceso es conocido como “destilación fraccionada” o “destilación corta”, y como se sabe, se forman los aceites con compuesto único que pueden alcanzar al 99% de la limpieza.

El fraccionamiento y la destilación corta a distancia no son procedimientos nuevos. En realidad estos métodos se usaban durante muchos años, tanto durante primeros días de investigaciones de la destilación de cannabis como en otras ramas comerciales. La destilación de vapor y el fraccionamiento son dos métodos frecuentes que eran aceptados en mercados de petróleo por los profesionales que se ocupan del tratamiento de cannabis para la fabricación de varios productos petroleros.

Cómo los compuestos de cannabis se separan para la creación de destilados

Para separar tales compuestos como THC en un aceite puro y viscoso es necesario primero cumplir algunas normas de la limpieza. Tomando en consideración que THC y otros cannabinoides y terpenos son volantes y tienen distintos puntos de ebullición, primero hay que separarlos de la planta de cannabis por medio de los métodos de la extracción sobre la base de hidrocarburos o disolventes sobre la base de CO2. Durante este proceso se quitan compuestos de la planta, valiosos y volantes, mientras que muchos lípidos y otros compuestos se quedan. Esto exige la especificación posterior por medio de un proceso que se llama “invernada” cuando se use un disolvente (por ejemplo, etanol) para la eliminación de estos compuestos indeseables.

Aportación de destilados de cannabis en varios productos

La aplicación y capacidades de infusión vinculadas a los destilados de cannabis realmente impresionan. Los aceites puros de cannabinoides que no contienen prácticamente restos o aromas, convienen idealmente para todos los tipos de la aplicación práctica. Rompiendo cannabinoides y terpenos en su solución compuesta, luego es posible unirlos en distintas fórmulas con control completo y exactitud. Además, los destilados pueden aplicarse por muchos modos como si fuera suministrado por vía oral, sublingual o percutáneo o incluso por evaporización e inhalación. Los destilados crudos pueden aplicarse de cualquier modo o en combinación con otros productos para la creación de potentes preparados medicinales con amplia aplicación.

Teniendo en cuenta la universalidad excepcional de los aceites del destilado de marihuana, no es asombroso que este producto cuesta como el oro. La destilación puede ser bastante nueva para el mercado actual de concentrados de cannabis, pero hay que estar seguros de que esta técnica bien desarrollada de la extracción botánica sirve para el futuro de los concentrados de cannabis.

A?adir un comentario