Cultivo de cannabis en interior (indoor), reglas y nociones básicas

Cultivo de cannabis en el interior (indoor)

Hay varios modos del cultivo de marihuana pero ahora vamos a hablar sobre indoor (el interior), el cultivo en un local cerrado. El cultivo de las plantas por este método es diverso, se puede cultivar en los tiestos y macetas en el balcón, en la terraza, en la caja de cultivo, en el armario.

Hay varios modos del cultivo decannabis pero ahora vamos a hablar sobre el cultivo de cannabis en interior (indoor), reglas y nociones básicas del cultivo en un local cerrado. El cultivo de las plantas por este método es diverso, se puede cultivar en tiestos y macetas en balcón, terraza, caja de cultivo, armario… En cualquier caso es necesario seguir temperatura y humedad.

Humedad en un local cerrado – su importancia para la planta

Durante el día la temperatura en un local cerrado debe ser cerca de 20–21°C, y de noche se recomienda no bajarla menos de 15°C. Para que durante el desarrollo de la planta se pueda descubrir el cubrimiento resinoso en las hojas es necesario realizar el secamiento de la habitación donde va a crecer esta planta. El alquitrán que cubre las hojas del cannabis desempeña el papel de la barrera protectora que permite a la planta no secarse. Debido a esto pasa el crecimiento óptimo y la planta absorbe todas las sustancias necesarias.

La humedad elevada en el interior influye en las hojas de la planta que se hacen anchas, y en caso de la ausencia de las masas necesarias de alquitrán influye en la calidad de cannabis. También en la calidad del producto influyen altas temperaturas, además las raíces de la planta no asimilan de modo estable la humedad necesaria. En este caso las hojas de la planta se oscurecen y pierden todas las capacidades para la fabricación de la cantidad óptima de alquitrán.

Sistema de ventilación es el detalle indispensable para el desarrollo de la planta de cannabis

Durante el desarrollo de las plantas de cannabis el momento principal es la ventilación. Si está plantada una gran cantidad de las plantas es necesario prestar atención a la organización de buena ventilación. En realidad las plantas respiran con las hojas librándose de las sustancias nocivas. En caso de la ventilación insuficiente surge la obstrucción de los poros de hojas después de que las mismas plantas empiezan a morir.

En un local cerrado con la ventilación excelente las plantas no se ahogan por sus propias sustancias nocivas excretadas, por eso las hojas se desarrollan perfectamente excretando la norma necesaria de alquitranes que es típico para tales plantas como el cannabis.

El uso de la ventilación para el cultivo en cajas de cultivo también es necesario. Además adentro de la caja de cultivo se instala una atadura adicional para el tallo de la planta que puede ser frágil y puede romperse. Esto pasa porque la planta da toda la energía y las sustancias necesarias a hojas y cogollos lo que significa que la marihuana resultará de alta cualidad.

A?adir un comentario