¿Cómo pasa la floración de las plantas de cannabis?

¿Cómo pasa la floración de las plantas de cáñamo?

Florece, si darle el régimen de luz 12-12. Entonces dentro de 2-3 semanas la planta se desarrolla y crece por lo menos 2 veces más y después produce los olores perfumados.

¿Cómo pasa la floración de las plantas de cannabis? Igual como todas otras plantas la marihuana necesita la luz.

Florece, si darle el régimen de luz 12-12. Entonces dentro de 2-3 semanas la planta se desarrolla y crece por lo menos 2 veces más y después produce olores perfumados.

Duración de maduración de los cogollos de cannabis

El tiempo del desarrollo de los cogollos hasta “la raya de llegada” depende directamente de variedad e intensidad de la iluminación concedida:

  • Indica – 6-8 semanas;
  • Sativa – 8-12 semanas.

En caso de la luz óptima y el cuidado correcto del híbrido concreto de cannabis dentro de 2 semanas de la floración los cogollos de cannabis ganan cerca de 25% de su peso.

¿Qué esperar de la planta? ¿Cuando cambiar del régimen de luz?

En general el régimen de luz 12-12 es el estándar óptimo para iluminación y floración de la planta. Por ejemplo, si prolongar este régimen de luz para una hora o dos, (es decir, 13-11, 14-10), debido a esto la planta dará un poco más de cosecha, pero los cogollos pueden cubrirse de hojuelas. De ese modo el tiempo de la floración será 10-15% más largo.

Los intentos de inventar un ciclo que no llega a 24 horas tratan de fallados e innecesarios, puesto que no corresponden a los ritmos de la naturaleza con que siguen y se desarrollan todos los seres vivos.

Hay unas plantas de las variedades ecuatoriales que no son caprichosas en absoluto respecto al ciclo de luz, esto significa que se han acostumbrado a crecer en el foto período 12-12 y comenzarán su floración al estar listas.

A?adir un comentario