¿Es posible trasladar enseguida los clones arraigados a la floración?

¿Es posible trasladar enseguida los clones arraigados a la floración?

Sí, Ud. puede hacerlo pero tales clones no darán la buena cosecha sin sistema radical formada antes del traslado a la floración. Ante todo, la noción «el clon arraigado» induce en error en el contexto de las historias sobre SoG que Ud. leía.

Sí, Usted puede hacerlo pero tales clones no darán la buena cosecha sin sistema radicular formada antes del traslado a la floración. Ante todo, la noción «el clon arraigado» induce en error en el contexto de las historias sobre SoG que Usted leía. El término «el clon arraigado» para la mayoría es concretamente lo que suena así… El clon que acaba de formar las raíces. El traslado a la floración sobreentiende aquel hecho que los clones ya tienen «la edad genéticamente madura» y están listos a florecer.

Es decir algún período de la vegetación es necesario para el clon para permitirlo desarrollar un sistema radicular más adecuado. En el contexto SoG, la idea del traslado rápido del pequeño clon a la floración está relacionada con la idea de una colocación más compacta de las plantas al metro cuadrado. También se usa a menudo en algunos métodos «de la cosecha eterna».

Hasta para el cultivo “spike” (parece se refiere a algún de estos métodos), si Usted quiere obtener el bosque entero de los pequeños árboles, debe realizar el proceso de vegetación los clones, por lo menos durante una semana en la hidropónica y dos o tres semanas en el suelo. ¡Cuanto más tiempo dure – mejor!

En caso de cualquier modo del traslado a la floración el volumen de cosecha depende directamente de la duración del arraigue durante el crecimiento vegetativo y también de la cantidad del crecimiento vegetativo para el mantenimiento de la masa de la cosecha.

No me comprenda erróneamente, las raíces continuarán el crecimiento después del comienzo de la floración, pero para llegar bien al comienzo de la floración, el clon debe tener el sistema radical bastante desarrollado ANTES DE comienzo de la floración. Las raíces grandes antes del comienzo de la floración siempre le darán a Usted los mejores y más grandes cogollos.

A?adir un comentario