Yo pude conseguir el filtro de carbón por 3 euros, todo el resto yo ya tenía en mi disposición.
Todo lo que es necesario:
- Un filtro aéreo de coche – 2 euros;
- Una brida Ø100 cincada – 1 euro;
- Remaches, las arandelas con los bulones y las tuercas;
- El berbiquí de espiral y el taladro de 4 mm;
- La sierra de marquetería eléctrica;
- El cautín;
- Las tijeras para el metal;
- El silicio si es posible.
Yo tenía el filtro con la redecilla tanto afuera como adentro. No se puede hacer todos los filtros de la redecilla: se puede poner en la red grande la capa de la otra red o de la gasa para que el carbón no caiga a través de la red. Como se puede ver, yo tenía la red de las dimensiones diferentes:
Las redes se mantiene por medio de la espuma que se aleja perfectamente al calentamiento. Es decir es suficiente poner la tapa en el hornillo y esperar in poco; después de que toda la tapa se calentará cógela en los guantes por medio del pedazo de la madera. Después sacamos el papel filtrado y limpiamos de los restos de la espuma. Es necesario reducir la red interior hasta el diámetro de 100 mm. La cortaba por las tijeras y la remaché:
La red exterior (donde se encuentra la brida) está remachada. Para la sustitución del carbón de arriba hay las tuercas soldadas; se retuercen por los tornillos.
La red interior por parte de la brida está apretada por las barras que eran serradas al mismo tiempo con el aumento de la abertura de entrada. A la compra es menos de 100 mm; tuve que serrar para no crear los obstáculos en el camino del aire, y untar por el silicio:
Sólo hace falta meter el carbón. Las dimensiones: la longitud – 22 cm, el diámetro – 18 cm, la brida Ø100 mm sobresale en 6 cm. Se puede cortar la brida por la segueta hasta el tamaño necesario o comprar la brida corta y redonda; tuve que cortarlo mas, porque era cuadrado.
A?adir un comentario