Como construir un sistema de agua profunda para el cultivo de cannabis

Como se puede construir el sistema de agua profunda para el cannabis

¿Cómo se puede construir el sistema DWC de los materiales más ordinarios? Es bueno tanta para el clon como para el cultivo de la semilla. No hay roturas en absoluto.

¿Cómo construir el sistema DWC — un sistema de agua profunda para el cultivo de cannabis — de los materiales más ordinarios? Es bueno tanto para el clon como para el cultivo de semillas de cannabis. No hay roturas en absoluto.

Hay que preparar:

  • Un depósito con tapa que no pasa la luz para no ocuparse de la aislación de luz;
  • Su tamaño depende directamente del número de las plantas plantadas;
  • Pompa aérea, mangas, piedras aereadoras. La pompa debe ser fuerte. Para cada cultura es necesaria 1 piedra.
  • Red de plástico, anillos de plástico con que todo va a unirse y juntarse.

Montaje correcto

Es necesario hacer en la tapa del depósito 2 aberturas con las dimensiones de macetas. No es necesario sumergir macetas en la tapa; en vez de esto hay que cortarlas así que entren dentro del depósito sólo a un tercio.

En las macetas largos cortan el fondo y un poco de los lados para que las raíces tangan la salida no sólo de la parte inferior sino un poco de lado. La red fijan por medio de las juntas pasándola a través de las aberturas. Corte los pedazos superfluos de la red y del anillo. Es necesario fijar la maceta en la tapa del depósito por medio de anillos.

Junte las mangas aéreas al compresor e instale los ventiladores en el fondo de depósito. Es necesario fijar fuertemente los ventiladores por medio de las copillas de succión y de pegamento. Hay que pasar las mangas a través de las aberturas en la tapa de depósito o a través de las abertura en las paredes laterales de depósito en su parte inferior para que dentro de depósito las mangas no dañen a las raíces. En la foto se ve, cómo está situada la manga para el aire. El aparato para la medición del nivel de líquido para añadir la solución según la necesidad. Al lado del depósito está instalado un grifo de que vierten la solución y toman las pruebas para medir рН y realizar otros tests. También por medio del grifo el depósito se une con otros recipientes; para esto abren el grifo y lo utilizan como el conector para la manga.

A?adir un comentario