Un sistema aeropónico para la marihuana hecho por sus pulgares

El sistema aeropónico para la marihuana hecho por sus pulgares

Compre en la tienda el tiesto de 70 l. Sirve como el recipiente para las soluciones. Aquí va a situarse el sistema radical de la planta. Compre en el mismo lugar 6 pequeños tiestos para las plantas.

Se puede hacer este sistema aeropónico para 6 plantas

Compre en una tienda la maceta de 70 l. Sirve como un recipiente para soluciones. Aquí va a situarse el sistema radicular de la planta. Compre en el mismo lugar 6 pequeñas macetas y pronto va a tener un sistema aeropónico para la marihuana hecho por sus pulgares.

Respecto a la compra del material para la tapa, más vale dar preferencias a las que resisten a la humedad. Se puede aplicar PVC. Por medio de la sierra de calar eléctrica corte la tapa para una maceta enorme y haga en la tapa algunas aberturas para pequeñas macetas. Transforme pequeñas macetas por medio del soldador en hidro tapas y póngalas en la tapa.

Luego hay que comprar una bomba para el agua que es especialmente destinado a la fuente de 2500 l/h. También es necesario adquirir 2 juntas para el plástico metalizado, 50 cm del plástico metalizado y 1 torno para el riego de los céspedes.

Ponga la junta en la misma bomba, después el plástico metalizado y la junta al torno. Se cambia constantemente el ángulo de los chorros que salen del torno que es bastante bien. Ponga el torno cerca de la bomba al fondo del recipiente con solución.

Hay que cubrir todo con la tapa y poner en el medio el tapón de los tubos ordinarios para el pozal. Ahora es posible probar la construcción. En la foto se ve perfectamente cómo la solución llega a las macetas.

A?adir un comentario