Metodología de cultivo de agua profunda – el cultivo de marihuana

Metodología de cultivo de agua profunda – el cultivo de marihuana

La hidroponía es una ciencia del cultivo de las plantas sin tierra. Lo principal para el sistema radical en el sistema hidropónico es el abastecimiento completo de oxígeno, agua y minerales para la planta.

La hidroponía es una ciencia del cultivo de las plantas sin tierra. Lo principal para el sistema radicular en un sistema hidropónico es el abastecimiento completo de oxígeno, agua y minerales para la planta. La opción más elemental del cultivo de cannabis en la hidroponía es sumergir sus raíces en una solución aguada de las sustancias nutritivas que sistemáticamente se alimenta del oxígeno gracias al micro compresor. Esta metodología de cultivo de agua profunda es la más eficaz y si el cultivador hace todo correctamente, la planta de marihuana podrá alcanzar las dimensiones de un árbol grande.

Todos los cambios se realizan con mucho cuidado, puesto que a la aplicación de DWC las plantas empiezan a reaccionar rápidamente a los cambios de las condiciones de cultivo. El cultivador debe tener en cuenta todas las particularidades de variedad e iluminación, sobre todo mantener la limpieza tanto dentro de los barriles como alrededor de ellos. La suciedad y falta de atención pueden llevar al fracaso.

Elección del barril para la plantación de cannabis

No es necesario aplicar los botes vacíos de los productos químicos puesto que a veces no se puede lavarlos por completo. Lave un tarro de la solución del cloruro de cal al 10% para la desinfección.

El volumen mínimo del galón alcanza 13,65 litros, para recoger una cosecha se recomienda usar los barriles de 5 galones y más.

Es necesario comprender la tapa

Es necesario cortar en el centro de la tapa la abertura de tal diámetro. Es necesario hacer otra abertura de 1-4 pulgadas para poner la manga del ventilador. Se puede comprar las macetas rederas en cualquiera tienda.

Es necesario coger una maceta sólida y dura. Hay que tomarlo en serio puesto que Usted va a cultivar allí las plantas bastante grandes.

Puede crecer solamente el cannabis

Es necesario proteger el barril de la luz, puesto que en caso contrario empezarán a desarrollarse las algas. Pueden cubrir el sistema radicular, obstaculizando la alimentación del oxígeno y de los elementos nutritivos.

Para evitar la corrosión de los tubos se puede aprovecharse de la cinta vinílica. Se puede comprar un rollo por el precio razonable. Hay que enfocar en serio la elección del compresor, más vale no ahorrar el dinero ya que la cosecha depende del compresor.

¿Hay que aplicar el sustrato?

Conviene bien la aplicación del algodón. En general se puede negarse a la aplicación del sustrato y aplicar el arraigue aeropónico.

¿Cómo deben ser las soluciones aplicadas?

Ya está claro que una de las causas de la mala cosecha es el mantenimiento del alto nivel de la solución en recipiente, la solución mojará el sustrato en la maceta. El nivel de la solución debe ser más abajo del fondo de maceta o es necesario mojar no más de 1-2 cm de la parte inferior de maceta. Si el nivel de la solución ha bajado a largo plazo, esto ayudará a estimular el crecimiento del sistema radicular.

A?adir un comentario