Un sistema simple y barato de la inundación periódica para el cultivo de marihuana

Sistema simple y barato de la inundación periódica para el cultivo de marihuana

Se puede aplicar en calidad del depósito el tiesto ordinario sin aberturas. En calidad de la tapa del depósito se puede usar la bandeja del gran tiesto y cortar en este tiesto un agujero para un pequeño tiesto.

¿Qué forma parte de un sistema simple y barato de la inundación periódica para el cultivo de marihuana?

  • depósito;
  • tapa para depósito;
  • una maceta de pequeñas dimensiones;
  • una bomba;
  • mangas.

Se puede aplicar en calidad de depósito una maceta ordinaria sin aberturas. En calidad de tapa del depósito se puede usar la bandeja de una maceta grande y cortar en esta maceta un agujero para una pequeña maceta.

Hace falta añadir la bomba, el tubo purificador del nivel de la inundación y juntar la maceta a la bomba por medio de una manga. Se puede escoger la bomba más barata, a 250 l.

Más vale no hacer las aberturas en una maceta grande, puesto que así se puede inundar a los vecinos. Si en el depósito no hay grifo, no hay posibilidad de vertimiento de la solución y revisión del nivel. Para esto se puede añadir la abertura en la tapa del depósito a través de que se verán nivel de solución, mangas, pompa etc.

Se puede negarse a los tendidos y retacos, puesto que todas las aberturas están situadas solamente en macetas pequeñas y la filtración de agua no es peligrosa en absoluto. Para evitar el riesgo de la filtración de agua se puede taladrar aberturas para mangas con un pequeño aprieto, la pompa va a tomar el agua más rápidamente, es mejor que el agua vuelva gota a gota al depósito.

Hay un contra, es que por la pompa es imposible verter todo atrás, pero se puede simplemente poner algo en el fondo para llevar al mínimo los restos del tubo. También hay un pro de este mecanismo, es su universalidad.

A?adir un comentario