Poda de la punta de la semilla de marihuana

Poda de la punta de la semilla de marihuana

Algunas semillas de marihuana no germinan a la humectación debido a que durante la maduración las semillas absorbieron mucho calcio y su cáscara es tan densa que el agua prácticamente no penetra adentro. Se puede ayudarlas a germinar, habiendo cortado la punta de la semilla, y después realizar la humectación habitual.

Algunas semillas de marihuana no germinan a la humectación debido a que durante la maduración las semillas absorben mucho calcio y su cáscara es tan densa que el agua prácticamente no penetra adentro. Se puede ayudarlas a germinar, realizando poda de la punta de la semilla de marihuana, es decir cortando la punta de la semilla, y después realizar la humectación habitual. Este método garantiza el suministro del agua al germen. En caso de la poda de la punta de la semilla de marihuana correcta la capacidad germinativa será absoluta, cien por cien.

La estructura de las semillas de cáñamo

Es necesario hacer poda de la punta de la semilla de marihuana solamente en caso si las semillas de marihuana no germinan, están mojadas durante un par de días, pero no revientan. El corte informal a menudo puede lesionar a la radícula, y las semillas se pudrirán.

Procedimiento de la poda de la punta de la semilla de marihuana:

A?adir un comentario