/* */ Problemas de germinación en el suelo — Todo sobre marihuana
Problemas de germinación en el suelo

Se Ud. pregunta ¿por qué estas semillas de cannabis no germinan? ¡Hay algunas cosas que pueden parar la germinación de sus semillas en el suelo!

Si Usted pregunta ¿por qué estas semillas de cannabis no germinan? entonces hay algunas cosas que pueden parar la germinación de sus semillas en el suelo y respetivamente hay problemas de germinación en el suelo.

Demasiado húmedo

Para la germinación las semillas de marihuana deben ser húmedas y no mojadas. El exceso del agua impide a la semilla recibir el oxígeno. Los suelos mal drenados pueden también causar las micosis. Las condiciones de los suelos húmedos pueden ser mejoradas con la adición de la perlita que airea su suelo.

Demasiado seco

Alguna cantidad del agua es necesaria para la germinación, por eso el mantenimiento de la humedad constante del suelo en este momento es necesario. Cubra los contenedores con el vaso o con la película que prevenir el desecamiento del terreno.

Demasiado caluroso

Las altas temperaturas llevan al desecamiento del suelo y causan el daño a las plantas.

Demasiado frío

Las temperaturas bajas pueden matar a las plantas y parar la germinación. El frío puede provocar el desarrollo lento, incorrecto o las enfermedades. Más vale comenzar la germinación de las plantas en la casa, antes del trasplante al exterior. No haga la plantación demasiado temprano, cuando todavía hace frío y hay un peligro de las heladas.

Demasiado profundo

Esto llevará a la demora de la germinación. Las semillas de cannabis pueden ser incapaces de crecer bastante para alcanzar la superficie debido a la reserva limitada de las sustancias nutritivas en la semilla. La temperatura de la tierra se disminuye con la profundidad. Para conseguir los mejores resultados plante sus semillas de cáñamo a un centímetro hacia adentro.

Demasiado cerca a la superficie

Si Ud. planta las semillas de cannabis no bastante profundamente pueden secarse.

Suelo demasiado denso

El uso del suelo demasiado denso puede impedir a la circulación del oxígeno que es necesario a sus semillas de marihuana. También esto influirá mal en el drenaje.

Suelo demasiado mullido

El suelo demasiado mullido llevará a la ventilación excesiva de la semilla que no puede absorber la cantidad necesaria de la humedad y lo más probable que se seque.

Micosis del suelo

Las semillas de cáñamo no echan las raíces o los plantones caen. El riego excesivo, el mal drenaje y la falta de la aeración pueden aumentar la probabilidad de este fenómeno. Plante las semillas de marihuana en el suelo esterilizado para las plantas y asegúrese de la limpieza de los contenedores.

Semillas de poca vitalidad

Si sus semillas de cannabis se almacenaban incorrectamente podían estropearse. Busque las semillas de color marrón oscuro. Evite las semillas blanquecinas y con la coloración débil porque no son maduras. Mi modo preferido es guardar las semillas de cannabis en el bote del carrete de fotos, rellenando hasta arriba por el arroz. El arroz absorberá toda la humedad excesiva. Se puede hasta congelar las semillas de marihuana para el almacenamiento largo o colocar en el lugar seco, oscuro y frío para plazos más cortos.

A?adir un comentario