¿Por qué mis clones se marchitan?

¿Por qué mis clones se marchitan?

Asegúrese que se sientan con firmeza en el sustrato. Pero si se sientan demasiado firmemente, Ud. podía encorvar o romper el tallo y ha violado la absorción del agua. Asegúrese que la luz no es brillante, bastarán solo las luminarias fluorescentes.

Si surge la pregunta Por qué mis clones se marchitan? asegúrese que se sientan con firmeza en el sustrato. Pero si se sientan demasiado firmemente, Usted podía encorvar o romper el tallo y ha violado la absorción del agua. Asegúrese que la luz no es brillante, bastarán solo las luminarias fluorescentes. La próxima vez los sprays antiperspirantes ayudarán mucho a disminuir el marchitamiento – ellos forman la barrera cerácea que retiene el agua dentro del rampollo.

Los rampollos pueden ser demasiado grandes con el follaje excesivo. Usted puede cortar la mitad de las hojas grandes para reducir su superficie total o tomar los rampollos del menor tamaño. Además, siga atentamente con la temperatura del aire, si es más alto que 27°C – ya hace demasiado calor, se acelera el proceso de la evaporización de la humedad de la planta y del desecamiento del sustrato.

A?adir un comentario