Cannabis indica (la categoría Cannabis sativa sub sp. indica)

Cannabis indica (la categoría Cannabis sativa sub sp. indica)

Indica es un complejo del efecto psicotrópico de cannabis, especialmente típico para el cannabis índico. Indica representa la sustancia activa que tiene lugar en el cáñamo. Es capaz de conceder la influencia física calmante con el efecto analgésico y sedativo, precisamente manifestado.

Indica es un complejo del efecto psicotrópico de cannabis, especialmente típico para el cannabis índico. Indica representa la sustancia activa que tiene lugar en el cannabis. Es capaz de conceder la influencia física calmante con el efecto analgésico y sedativo, precisamente manifestado. En la naturaleza indica pura se encuentra raramente, habitualmente se encuentra en las variedades especialmente seleccionadas. La masa principal de las variedades de cáñamo psicoactivas componen el complejo de indica y sativa en las proporciones diferentes que se determina de una manera empírica durante la degustación. La altura de la planta es bastante pequeña, cerca de 15-120 cm. Los entrenudos son cortos, cerca de 7,5 cm y menos. Las hojas son redondeadas con el dibujo mate-blanco.

Una de las historias descubre el origen de indica

“En los años 60 trajeron semillas de varias regiones de Afganistán, y era el saco grande con las semillas diferentes. A aquellas plantas las llamamos “indica”; se aplican para la producción de marihuana y hachís para exportación. Todo depende del lugar de la germinación, después de la maduración completa que dura cerca de 8,5-10 semanas. Mide 150-240 cm y tiene muchas hojas, un poco oscuras, de color verde. Se realizaba la polinización por medio del viento hasta un cierto nivel de la media sangre. Los rasgos de sativa de tipos C y L se juntaron y ahora la planta puede crecer a pesar de nieve y frío. Las hojas cortas y anchas pasa de planta a planta, las plantas están abundantemente cubiertos de las hojas con colas ricos en alquitranes”.

A?adir un comentario