¿Qué significa Ruderalis?

¿Qué significa Ruderalis?

Ruderalis se puede calificar como una de las especies de la marihuana que durante mucho tiempo estaban en la sombra de sus parientes próximos más conocidos, indica y sativa.

Es posible calificar Ruderalis como una de las especies de marihuana que durante mucho tiempo estaban en la sombra de sus parientes próximos más conocidos, indica y sativa.

En el mundo hay muchas variedades de cáñamo. Además hay varias teorías. Las teorías más difundidas afirman que todas las plantas se refieren a una especie puesto que las especies diferentes se cruzan entre ellas por la vía genética sin ningún esfuerzo.

Según otras teorías es necesario destacar las siguientes especies de cáñamo:

  • Sativa;
  • Indica;
  • Ruderalis.

Cannabis ruderalis

Se caracteriza como el cannabis silvestre que al alcanzar la maduración completa no crece más de 60 cm. Por la altura se puede determinar este tipo de las semillas de cannabis. Las hojas de ruderalis son claras y largas. El contenido de THC en comparación con otras variedades es pequeño por eso la aplicación en la medicina tiene mucho éxito. Respecto a su composición química ruderalis es parecido a sativa psicoactiva a que también la llaman “el cáñamo técnico”.

Historia

Ruderalis fue presentado por la primera vez por el botánico ruso D.E.Yanishevsky en el año 1924. Él descubrió el cáñamo silvestre en Rusia y notó que no es parecido al cáñamo técnico cultivado en toda Asia y Europa.

Yanishevsky tomó la decisión, insistiendo que existe el tercer tipo del cáñamo. En botánica la palabra “ruderalis” se usa para describir las plantas fuertes, silvestres, es decir, las malezas.

Genética y orígenes

El cáñamo procede de Asia Central, donde crecía hace mil años y se difundió por otros continentes gracias al cultivo. En 2005 el estudio de la genética de ruderalis presentó la cantidad insuficiente de pruebas para confirmar que es otra especie del cáñamo. En síntesis ruderalis por su genética se sitúa a medio camino entre indica y sativa.

En fin de cuentas los expertos llegaron a la conclusión que ruderalis es el resultado del cruce de 2 tipos populares pero no es un tipo independiente. En otras regiones hay pequeños tipos de cáñamo salvajes, por ejemplo, en Afganistán; debido a esto se puede sacar la conclusión que los humanos desempeñaron el papel esencial en el desarrollo del cáñamo, cultivando y mejorando el cannabis durante varios milenios.

A?adir un comentario