¿Qué es el cannabis sativa? Nociones básicas

¿Qué es sativa? Nociones básicas?

El cáñamo sativa inóculo es una planta anual de cáñamo. Durante la historia de la humanidad el cannabis sativa se cultivaba en calidad de la fuente industrial para producción de

El cannabis sativa inóculo es una planta anual de cannabis. Durante la historia de humanidad el cannabis sativa se cultivaba en calidad de la fuente industrial para producción de:

  • fibra;
  • semillas;
  • aceite.
  • También lo aplicaban:
  • en la industria de alimentación;
  • con objetivos de recreación;
  • con objetivos religiosos y espirituales;
  • en medicina.

Cada parte de la planta se preparaba de formas diferentes, todo dependía del objetivo de su aplicación. Por la primera vez el cannabis sativa fue clasificado por Karl Linney en el año 1753.

En general las semillas del cannabis sativa se usan para la producción del aceite de cáñamo que se puede aplicar en la preparación de comida, para las lámparas de iluminación, para aguar lacas o pinturas. También se usan en calidad de la alimentación para pájaros. La alimentación del cannabis sativa se considera la fuente de las sustancias nutritivas para la mayoría de los pájaros. Flores, hojas, tallos y semillas tienen compuestos químicos psicoactivos que se llaman los cannabinoides y se usan con objetivos recreativos, medicinales y espirituales.

De las plantas del cannabis sativa se extraían preparados medicinales en la medicina tradicional. Se usa como el remedio psicotrópico, somnífero, sedativo, analgésico y antiinflamatorio.

Las plantas de sativa en el momento de la fase vegetativa de crecimiento requieren más de 12-13 horas de luz al día. La floración comienza, cuando la oscuridad dure por lo menos 12 horas al día. El período de floración puede durar cerca de 9-15 semanas depende de las condiciones del medio ambiente.

En el suelo el nivel óptimo de рН para el cannabis sativa se oscila entre 6,3 y 6,8. En sistemas hidropónicos sirve perfectamente la solución nutritiva con el nivel de pH aproximadamente 5,2-5,8. Al seguir correctamente normas y recomendaciones del cultivo se puede evitar amenazas de la humedad elevada y del surgimiento de varios parásitos y hongos.

A?adir un comentario