Para obtener un aeroclonador barato hecho a fuerza de manos, tomamos una cajita de CD y otra de DVD. Hay alguna diferencia en el diámetro de las cajitas (vástago). También son necesarios el super pegamento y el hermético (se puede usar la termo pegamento), el neopreno en los rollos.
Cortamos del neopreno el círculo con el mismo diámetro que el disco compacto, en caso de la ausencia del neopreno se puede usar la alfombrilla o “Penofol”.
Ahora los encolaremos, el hermético y la super pegamento. CD entra precisamente en DVD y se sienta al hermético.
Hacemos los asientos para los clones. Durante las pruebas diferentes, del modo experimental está hallado el instrumento de milagro para la fusión de los agujeros en el plástico, el diámetro se corresponde perfectamente a los los tubos de empalme de la empresa “Gardena”.
Este instrumento es la mano del lampazo, calentamos – atravesamos y repetimos todo de nuevo.
Taladramos en el eje del vastago las abertura de una y de otra parte.
Después de esto ponemos el disco de neopreno en la base y hacemos la abertura para la plantación del clon.
En la parte inferior insertamos el trozo de la piedra verde de acuario, asegurando la hermética de cualquier modo accesible (por ejemplo por medio del tubo transitivo de silicio). Ponemos todo eso en la tapa inferior con la humedad vivificante.
A través del tubo damos el aire y garantizamos el aislamiento de las raíces de la luz. El sistema del apoyo vital de los clones está listo para el funcionamiento.
A?adir un comentario