¿Es posible realizar plantación de esquejes de la planta floreciente?

Es posible realizar la plantación de esquejes de la planta que está floreciendo?

Sí, pero los rampollos tomados de la planta que está floreciendo tendrán que volver al crecimiento vegetativo bajo la iluminación durante 24 horas. Esto causa el estrés adicional, demorando el crecimiento y el desarrollo. El arraigue puede durar tres veces más, cuando los rampollos se cortan durante el ciclo de la floración.

Sí, es posible realizar plantación de equejes de la planta floreciente, pero los rampollos tomados de la planta que está floreciendo tendrán que volver al crecimiento vegetativo bajo la iluminación durante 24 horas. Esto causa el estrés adicional, demorando el crecimiento y el desarrollo. El arraigue puede durar tres veces más, cuando los rampollos se cortan durante el ciclo de la floración. Los rampollos pueden carecer de bastantes sustancias nutritivas nutritivas y azúcares acumulados para sobrevivir. Si Usted tuvo que hacerlo realice la plantación de esquejes cuando la planta madre está sólo en la primera o segunda semana de la floración. El comentario adicional…

Antes citado «la planta que está floreciendo» debe ser comprendida literalmente. Sin embargo, todo eso no debe ser confundido con la madre sexual que ha mostrado sus pre-flores (primordios) durante la vegetación y se mantenía en el estado vegetativo durante algunos meses o hasta años. Estos primordios viejos y maduros dicen que la mamita se clona bien igual como las plantas jóvenes.

A?adir un comentario