Hachís

Este producto se hace de cannabis, y más concretamente son los tricomas que se presionan hasta el estado sólido. Tiene el color verde claro o marrón oscuro. La densidad depende de la tecnología concreta de preparación.

Este producto se hace de cannabis, y más concretamente son los tricomas que se presionan hasta el estado sólido. El hachís tiene color verde claro o marrón oscuro. La densidad depende de la tecnología concreta de preparación. Para fumar los cultivadores lo trituran y mezclan con el tabaco. Hay otro modo de consumo, cuando los trozos del producto se calientan y se evaporan con el humo.

En la jerga el hachís se llama osto, chocolate, grifa, polen, huevo culero, hash.

Algunos métodos de la recogida de los tricomas de marihuana

De mano (simple / no es un modo económico):

  • Con las palmas cogen inflorescencias u hojas y se mastican por separado;
  • Por el modo de la fricción de las palmas una con otra resultan los tricomas resinosos de los cuales se puede crear cualquier forma, a menudo de ladrillo o de bulto.

Cernido:

  • Las inflorescencias se mastican en la red que deja pasar solamente los tricomas;
  • No se recomiendan las redes con células, puesto que a través de ellas pasan ramas y hojas lo que baja la calidad del hachís;
  • Para el cernido conviene la red metálica y después se puede repetirlo con pañuelo veraniego.

Extracción del agua fría:

  • Un pro de este modo consiste en el sumergimiento del producto en el agua donde los tricomas caen poco a poco al fondo debido a su peso, todo lo resto y no necesario aflora;
  • Después de la división la parte innecesaria se extrae, los tricomas recogidos se secan y después se presionan. La descripción minuciosa…

Químico:

Hay que remojar hojas e inflorescencias en un disolvente con la evaporización posterior; las mezclas que están en disolvente pueden ser peligrosas para salud durante el consumo de hachis.

A?adir un comentario