Cómo elegir la hora exacta de la recogida de cosecha de mi variedad

Cómo elegir la hora exacta de la recogida de cosecha para mi variedad

Probablemente, Ud. no puede sentir exactamente las diferencias imperceptibles de la subida, relacionadas con el tiempo la recogida de cosecha. El único modo de saber la diferencia – a través de la experiencia, y esto es prácticamente imposible, si Ud. compra los cogollos.

Probablemente, Usted no pueda sentir exactamente las diferencias imperceptibles de la subida, relacionadas con el tiempo de la recogida de cosecha. El único modo de saber la diferencia – a través de la experiencia, y esto es prácticamente imposible, si Usted compra los cogollos.  El acercamiento a la cosecha es el momento ideal para el comienzo de la obtención de este conocimiento. La mejor respuesta a la pregunta «cómo elegir la hora exacta de la recogida de cosecha de mi variedad» es recoger la cosecha por partes y decidir qué parte Usted prefiere. «A ciegas» es el modo conveniente para esto.

Recoja la cantidad igual de los cogollos cada 5–7 días. Los seque y cure igualmente, mientras los cogollos no sean parecidos. Este proceso ocupará unos dos meses o hasta más, si hacer todo correctamente.  Encuentre a alguien, quien tomará los modelos y los marcará por casualidad (A, B, C, D, E). Cada vez cuando Usted tendrá ganas de fumar, que le dé a Usted uno de los modelos pero sin nombrarlo.

Fume y aprecie los efectos. Usted puede no sentir la diferencia — ¿siente que le apetece acostarse o se siente normalmente y tiene la cabeza fría?  Si Usted siente los efectos, informe sobre ellos a los ayudantes de las pruebas para que registren todo bajo las designaciones correspondientes (A, B, C etc.). Usted no debe saber que modelos ha fumado.

Cuando los resultados están fijados, compare las fechas originales de los cortes con las cartas marcadas y analice su prueba. Esto también funciona para dos “hermanas” germinadas para aclarar qué más sirve para el papel de la planta madre.  Si no hay paciencia (o ayudante) para la pureza del experimento es necesario recoger la cosecha poco a poco y luego decidir qué parte Usted prefiere.

A?adir un comentario