Desecadores

Los desecadores son unas sustancias que «tiran» bien el agua, absorben rápidamente cualquiera humedad de la atmósfera alrededor de estas sustancias. Yo tenía muchas preguntas cómo secar correctamente el polen para el almacenamiento antes de que hacer el hachís.

Los desecadores son unas sustancias que «tiran» bien el agua, absorben rápidamente cualquiera humedad de la atmósfera alrededor de estas sustancias.  Yo tenía muchas preguntas cómo secar correctamente el polen para el almacenamiento antes de hacer el hachís. El modo más sencillo de hacerlo es usar los desecadores. Si Usted quiere simplemente prensar y después fumar su hachís, el secado no es muy necesario. Va a secarse, cuando Usted va a calentarlo (para desmenuzar) y también va a arder al fumar.

  1. El mejor modo asegurarse de que el polen fresco no va a contener mucha agua es secarlo en el contenedor hermético de hojalata o de cristal. Esto ocupará de una semana a 10 días para polen simple (que Usted ha obtenido por medio de la tamización a través del cedazo menudo), y es un poco más grandes para Bubble Bag (el modo de la obtención del polen en el agua de hielo por medio de los paquetes especiales). El polen una vez secado puede conservarse en el contenedor cerrado durante algunos años con las temperaturas próximas a la congelación sin pérdidas esenciales de la fuerza psicoactiva. Durante el almacenamiento los terpenos volantes cambian y el aroma que se ha formado, que Usted sienta al prensado del hachís, será absolutamente otro.
  2. El polen almacenado con muy baja humedad y con las temperaturas próximas al helamiento o al helamiento profundo van a conservarse durante los meses o más.
  3. Las semillas de cannabis que se conservan en las mismas condiciones van a conservarse durante más de 10 años y tener 100% de germinación.

El mejor desecador para todas las tres necesidades es un gel de silicatos con el indicador de color. Se puede usarse muchas veces durante muchos años. El color más frecuente del indicador es azul, cuando es seco,  y se pone rosado a la delicuescencia. Para «recargar» el gel es necesario ponerlo en el horno para 15 minutos con la temperatura 110°C hasta que no sea azul.   Todo lo que es necesario para el polen es un contenedor hermético con otro contenedor adentro (no hermético) donde va a estar el desecador. Un par de las onzas (57 gramos) del gel de silicatos secará por completo 6 onzas (170 gramos) del polen.

Para las semillas de cannabis Usted puede usar el mismo modo, pero lo principal es guardar las semillas de marihuana en el contenedor con los agujeros. Es importante no guardar las semillas de cáñamo en los sacos de polietileno usados por las compañías de semillas de cannabis, puesto que no dejan pasar la humedad. El contenedor hermético debe tener las temperaturas de 0C a 5C.  Las semillas de cannabis es un organismo vivo, su almacenamiento de ese modo disminuirá su proceso del envejecimiento, conservará su fuerza y la capacidad de salir dentro del gran período de tiempo. Ud. puede guardar hasta veinte mil de semillas en un frasco. Para el almacenamiento cómodo del polen las grandes pajitas para beber se cortan a una cierta longitud. Un extremo se enpalma soldando y otro se cierra por el trapo de algodón. Prefiero añadir el agregado solamente cuando voy a usar el polen y no antes de ponerlo para el almacenamiento.

A?adir un comentario