Como identificar el sexo utilizando un paquete de papel

Como identificar el sexo utilizando el paquete de papel

Tome un pequeño paquete de papel o algo parecido que no deje a pasar la luz (el paquete de papel para las lámparas potentes no servirá) y el sujetador cubierto con el plástico. Tome la planta cuyo sexo Ud. quiere identificar y escoja una ramita.

Si surge la pregunta como identificar el sexo utilizando un paquete de papel, tome un paquete de papel o algo parecido que no deje a pasar la luz (el paquete de papel para las lámparas potentes no servirá) y el sujetador cubierto con el plástico.  Tome la planta cuyo sexo Usted quiere identificar y escoja una ramita. Tome un paquete de papel, póngalo por arriba en la rama escogida y cierre por medio del sujetador. Y luego, para la imitación de la fase de la floración simplemente quite el paquete dentro de 12 horas del período oscuro y  póngalo de nuevo dentro de 12 horas del período claro.

Dentro de 7–14 días la ramita que Usted ha cubierto, empezará a manifestar los indicios sexuales.  La nota de la redacción:  Atando el paquete a la rama hay que tomar las medidas de prevención.  Es necesario dejar una hendidura pequeña para abastecer el paso del aire y prevenir el recalentamiento. Los materiales de color negro tienen la tendencia a calentarse y la rama puede sufrir por la temperatura excesiva que provoca el marchitamiento. (10k)

«Dentro del paquete de papel hay un volumen suficiente del aire porque se hincha y mantiene la forma … cuelga sobre la punta de la rama como un globo».   Para aquellas personas que no tienen lugar para los clones o para los que querrán saber el sexo de las plantas sin la plantación de esquejes y el arraigue de los clones tempranos.

Las cosas necesarias:   1 lata de la tinta spray negra 1 caja de los paquetitos plásticos la cerradura ziploc (la dimensión del paquete para el bocadillo)   Tome el paquetito de plástico, píntelo por afuera, luego escoja una de las ramas inferiores, que está más lejos de la luz (para que al tinte negro no caiga luz demasiado intensa que puede provocar el recalentamiento) y simplemente ponga el paquetito en ella, creando la oscuridad durante 12 horas.   Si Usted ha pintado todo el paquetito, la luz no va a caer en la rama. En la mayoría de casos Usted verá el sexo de esta ramita dentro de 7–10 días.  A menudo yo lo hacía tanto en cultivo interior como en cultivo exterior.

A?adir un comentario