Identificación del sexo de las plantas de cannabis sin traslado a la floración

Identificación del sexo

En comparación con la observación de los pre-flores, hacer florecer los clones es un método para la identificación del sexo con poka-yoke. Este método supone que el cultivador ha empezado a cultivar las plantas de las semillas de marihuana.

En este artículo se trata de la identificación del sexo de las plantas de cannabis sin traslado a la floración. En comparación con la observación de pre-flores, hacer florecer los clones es un método para la identificación del sexo con poka-yoke.

Este método supone que el cultivador ha empezado a cultivar las plantas de las semillas de marihuana. Después de algunas semanas del crecimiento vegetativo las plantas serán bastante ramosas lo que permitirá cortar rampollos. Los rampollos deben tener, por lo menos, un entrenudo y tener la longitud de 1,5 pulgadas (4 cm).

  • En las plantas de las semillas ponen los números o se diferencian uno de otro por otro modo conveniente;
  • Tome dos rampollos de cada planta. Cada uno de ellos recibe el número de la planta de donador;
  • Haga arraigar estos rampollos y luego plante en los tiestos diferentes;
  • Un clon que presenta la planta separada se pone en la cámara para la floración con el fotoperíodo 12/12. Tenga en cuenta que ya que estos clones no tienen el valor después de la manifestación del sexo, en este caso para nuestros objetivos nos servirá prácticamente cualquier fuente de luz;
  • Otros clones se quedan en el crecimiento vegetativo. Cuando los clones florecientes manifestan el sexo, ahora identificado como femenino, los clones que se encuentran en el período de vegetación ya han madurado sexualmente y están listos a florecer espontáneamente;
  • Para las cosechas grandes mantenga en el crecimiento vegetativo tanto la planta donadora como los clones que no florecen. En futuro ambos pueden desempeñar el papel de las plantas madres, abasteciéndole a Ustd de los clones para la floración apuntada a la cosecha.

Si Usted es un cultivador que cultiva las plantas de las semillas de cáñamo sin clonación (o si no posee de los lugares separados para la vegetación y la floración), el modo más fácil es simplemente esperar la aparición de los pre-flores (primordios) y la pubertad mientras que la planta todavía se queda en la fase del crecimiento vegetativo. Es decir, si Usted esperará 6–8 semanas, la mayoría de las plantas manifestarán el sexo sin coacción.

A?adir un comentario