Las semillas de cannabis no germinan

Si las semillas de cannabis no germinan?

No entiendo nada. El viernes recibí 8 semillas de cannabis. He mojado las pastillas de turba… Espero… Un día… segundo… tercero… Hoy el lunes, las semillas todavía no han germinado. Ha mirado a las semillas, y están cerradas como antes. ¿Puede ser es posible corregir todavía? ¿O hay que esperar más?

No entiendo nada. El viernes recibí 8 semillas de cannabis. He mojado las pastillas de turba… Espero… Un día… segundo… tercero… Hoy el lunes, pero las semillas de cannabis no germinan. Ha mirado a las semillas, y están cerradas como antes. ¿Puede ser es posible corregir todavía? ¿O hay que esperar más?

La respuesta: He tomado la semilla de cannabiscon los dedos de la mano izquierda por «el culo». En la mano derecha yo tenía las tijeras DE PELUQUERO (finas, bien controladas), con su ayuda «he cascado» con precaución la punta aguda de la semilla de donde habitualmente sale la radícula. Los filos de las tijeras deben tocar solamente los lugares de la escisión potencial de la semilla (por la juntura).

Luego es necesario asegurarse de que el germen está vivo y solo le no ha bastado las fuerzas para cascar la cáscara.   ¡Después de esto poner el extremo abierto en la tierra!  Ahora sólo hay que seguir las instrucciones en los manuales.   Esta semilla se desarrolla primero más despacio que otra, pero después comienza a crecer normalmente. Toda esta situación la libera del primero corte.   ¡Es importante! ¡Cuando el retoño aparecerá de la tierra, no trate de tocarlo, ayudarle a echar la cáscara etc. Aunque si está en estupor durante mucho tiempo! Lo más probable que todo será bien, es necesario continuar simplemente cuidarlo en el régimen habitual y tener la paciencia.

Yo empezaba a ayudar y he llevado a la muerte un retoño. Me parecía que el segundo tampoco iba a sobrevivir, tal marchito era; pero ahora todo está bien. La paciencia y otra vez la paciencia.  Semillas problemáticas:  Si Usted mire al borde de la semilla, descubrirá la costura a lo largo de toda la semilla; es más claro en una de las partes como si fuera «la cordillera». Esta «cordillera» se quita bastante fácil, permitiendo a las semillas escapar de la cáscara sin problemas.   Escarificación Apriete la semilla entre los dedos pulgar e índice «la cordillera» hacia arriba; usando el corte agudo con mucha precaución raspamos «la cordillera» manteniendo el corte bajo el ángulo 90 grados, y se quitará muy fácilmente por todo el borde de la semilla.

Hay que ser extremadamente atentos y cautelosos para no dañar a la misma semilla; solo la trate con precaución por ambos bordes. Igual las semillas de marihuana deben germinar durante 12 horas–3 semanas. La mayoría de las semillas que no han germinado por causa de las malas condiciones o de las manos curvas, son inservibles. Hay cuatro causas principales: 1) La semilla está dañada; 2) La semilla no ha madurado; 3) La semilla es demasiado vieja; 4) La semilla no puede absorber normalmente la humedad

A veces los puntos 3 y 4 están conjugados. Si la semilla no se abre, la mayoría de la gente la tira en la basura. Le contaré el modo que permite germinar las semillas problemáticas que a primera vista parecen desesperadas. Este modo se llama el Pulido.  Pulido: — Tome las semillas problemáticas (si al fin y al cabo no salieron) — Tomamos la pequeña cajita (servirá perfectamente la caja de cerillas) — Ponemos el papel esmeril en las cajas — Luego ponemos allá las semillas de cannabis — Sacudimos la caja durante aproximadamente un minuto

El papel esmeril raspará bien la cáscara, permitiendo a la semilla absorber mejor la humedad y atravesar a través de la cáscara; si esto no pasa trate la cáscara a mano.  Luego ponemos la semilla en el pequeño contenedor con el agua pura de la temperatura de interior para 18–24 horas.  Después con mucho cuidado ponemos las semillas mojadas entre un par de las toallas de papel húmedas (o algo parecido).  Siga con las toallas cada día que se queden húmedas (pero que no se formen las charcas).

Siga con la temperatura del ambiente – mantenga las toallas en el lugar cálido y oscuro con las temperaturas aproximadamente 25–30С durante todo el período de la germinación.  La nota: se puede usar cualquier de los métodos descritos de la mojadura de las semillas de cannabis.  Germinación: Las semillas de marihuana deben germinar durante algunos días y deben ser trasladados al sustrato, cuando la radícula sale en 3-6 mm. Por mi propia experiencia los 6 mm son óptimos. Si la radícula es demasiado corta, es muy difícil germinar y como resultado surge el riesgo de la muerte debido al estrés. También es muy fácil causar daño a la radícula demasiado larga que también será el estrés.   Es la etapa muy importante, las manos curvas pueden dañar a la radícula o no puede germinar en el mal sustrato; por eso preste la atención a la humedad y a la temperatura del suelo.

Si Usted usa la mezcla del suelo — habitualmente añado 25% de la perlita, 25% de la vermiculita y 50% del suelo. Usando el lápiz hacemos la abertura para la semilla, la ponemos dentro con la radícula hacia abajo. Luego con precaución echamos la tierra de arriba en el medio centímetro sobre la semilla y regamos del pulverizador.  La nota: la temperatura demasiado baja (menos 15С) después de la salida de los retoños a la superficie puede convertirse en el estrés muy serio, por eso hay que prestar mucha atención.

A?adir un comentario