Recogida y curado de cosecha

Recogida y curación de su cosecha

Como preparar los cogollos perfumados que no joden la garganta Los horticultores que se ocupan del comercio, cortan las hojas del cogollo antes del secado. A menudo secan en una fila, cabeza abajo, y es correcto.

Como preparar los cogollos perfumados que no joden la garganta? Los cultivadores que se ocupan del comercio, cortan las hojas de cogollo antes del secado. A menudo secan en una fila, cabeza abajo, y es correcto. Sin embargo la circulación del aire es demasiado alta, y la humedad es demasiado baja, y el secado pasa rápidamente. Habitualmente esto ocupa un par de días y después los cogollos van a la venta. Hay solo una explicación de este comportamiento: el deseo ganar la plata por los cogollos lo antes posible sin «perder» el tiempo para el secado y el tratamiento correcto. Como resultado los cogollos joden la garganta y su sabor parece al sabor del heno. Para guardar toda la plenitud del aroma y del sabor y conseguir la influencia fuerte y al mismo tiempo suave es necesario correctamente secar y luego curar su cosecha.

Se hace así: Corte las plantas más cerca a la raíz, y, sin dividirlas en partes, cuelgue secarse en una fila, las colas abajo. El local para el secado debe tener las mismas (o más grandes) dimensiones que el local para el cultivo de marihuana. La humedad deber oscilar dentro de los límites de 50-60 %. En caso de la alta humedad puede aparecer el moho, con la baja humedad las plantas se secarán demasiado rápidamente lo que estropeará el sabor. Las temperaturas deben ser 18-20C (65-68F). ¡Seque en la oscuridad! ¡La luz descompone al THC! Los procesos vitales (por ejemplo: la transportación del azúcar) siguen pasando en la planta después de cortarla. Estos procesos se disminuyen mientras las plantas se sequen en absoluto. Estos procesos influyen en el sabor final de los cogollos que Usted consume. Aquí está el primer argumento contra el secado rápido.

Otro argumento se consiste en cómo se seca la planta

Se sabe que la planta consiste de las células y el componente básico de las células es el agua. Primero se secan las células externas. Pero los procesos antes citados siguen distribuyendo la humedad por interior de la planta a las células externas que se secan. Así todas las partes de la planta se secan regularmente. Cortando las colas o dividiendo los tallos Usted viola la transmisión de la humedad de los tallos y las hojas a los cogollos. ¿Entendido? ¡Bien! Continuamos … Asegúrese de que cada planta tiene bastantes espacios alrededor para la circulación conveniente del aire, de otro modo Usted arriesga con el moho.

Al mantenimiento constante de la temperatura y la humedad correcta la cosecha será lista en 3–4 semanas. Los tallos deben crujir, pero no romperse cuando Usted los encorve. Los cogollos deben ser secos y elásticos, pero no deben desmenuzarse «en el polvo». Primero recoja las colas principales, corte las hojas grandes y medias (Usted puede dejarlos para la preparación del hachís o para la comida). Las pequeñas hojas cuyos pecíolos no salen del cogollo, deje sin tocarlas. Otros cogollos van a secarse en la planta durante un par de días. (Más detalladamente aquí: Manicura)

Ahora pasamos al curado

Corte todas las hojas que salen de los cogollos (esto se hace para darles las formas redondeadas para que tengan el aspecto estético y esto no influye en la calidad). Separe los pequeños cogollos del tallo principal. Luego ponga sus cogollos en el contenedor hermético. El acceso del oxígeno lleva a la pérdida de THC. ¡Los paquetes normales o los paquetes tipo ziploc no sirven!

Los frascos de todo género con las tapas, los contenedores alimenticios sirven, pero la mejor manera es usar el frasco de vidrio con la junta de caucho en la tapa y con la cerradura (a menudo en estos frascos se vende el té). Ponga tantos cogollos, cuantos puedan entrar en el contenedor, ligeramente apisonándolos, pero no vale la pena introducirlos allá con el esfuerzo. Hay que rellenar todo el contenedor sin deformar los cogollos. Cuanto menos aire se quede en el contenedor, mejor. Al día siguiente asegúrese de que sus contenedores están secos. Cualquiera humedad excesiva causará la aparición del moho adentro. Si las paredes del contenedor han transpirado de dentro o los cogollos de nuevo se hicieron húmedos (suaves a tientas), saque los cogollos y los exponga para secarse más. ¡No los seque sobre un periódico!

Es necesario guardar los contenedores listos en el lugar FRÍO oscuro, posiblemente en el refrigerador (¡no en la congeladora!). Los contenedores deben guardar la hermeticidad. Cuanto más los cogollos se curen, mejor tanto para el sabor, como para el efecto. Por término medio este proceso ocupa un mes, y si Usted los guarda en el refrigerador – un poco más. Al cabo de un mes Usted puede poner los cogollos en la congeladora donde se acaban los procesos de la curación y se para el envejecimiento de los cogollos. En la congeladora Usted puede hacer ahorros que guardarán la calidad de los cogollos por mucho tiempo.

A?adir un comentario