¿Qué abonos convienen más para un novato?

¿Qué abonos convienen más para un novato?

En realidad, no existen algunas restricciones para abonos con relación a la experiencia del cultivador. Hay algunas restricciones respecto al modo de cultivo. En un sistema hidropónico se usan principalmente los abonos minerales. En caso del cultivo en el suelo es posible usar ambos tipos de abonos.

¿Qué abonos convienen más para un novato? ¿Abonos orgánicos o minerales? Opinión de profesionales.

Hemos decidido contaros un poco sobre los abonos. A menudo los novatos preguntan ¿qué sirve mejor para fertilizar las plantas? Hemos preguntado a nuestros amigos, especialistas de growshop Grow.in.ua. Su respuesta es la siguiente:

— En realidad, no existen algunas restricciones para abonos con relación a la experiencia del cultivador. Hay algunas restricciones respecto al modo de cultivo. En un sistema hidropónico se usan principalmente los abonos minerales. En caso del cultivo en el suelo es posible usar ambos tipos de abonos.

En general, pocos novatos realizan el cultivo de cannabis en sistemas hidropónicos ya que es bastante complicado. Por eso muchos novatos prefieren cultivar cannabis en el suelo. Probaremos explicar en pocas palabras y sin prestar atención a los detalles superfluos. Se puede discutir durante mucho tiempo porque cada cultivador tiene su propia opinión sobre cada asunto.

El uso de abonos minerales en caso del cultivo en el suelo exige más responsabilidad, control y conocimientos que exclusivamente el cultivo orgánico.

Otra virtud de los abonos orgánicos es que perdonan más faltas de cultivador, especialmente si él es completamente inexperto. Además, usando abonos orgánicos es mucho más difícil causar la sobredosis a las plantas.

Ante todo, el cultivo con uso de abonos orgánicos sobreentiende el suelo adecuado con el nivel inicial de pH necesario, el agua con el nivel de pH correcto y la aportación de abonos siguiendo rigurosamente las instrucciones de la alimentación indicadas por el productor. En este caso ningunos problemas no surgirán.

Tal vez, la mejor decisión para un novato será el uso de los abonos orgánicos. Por ejemplo, los abonos de BioBizz o CannaBioGen son de alta calidad y por eso gozan de demanda. En general, existen muchas opciones y posibilidades de elegir.

Según mi opinión personal, mejor usar los abonos orgánicos que minerales y no sólo para novatos. Personalmente creo así resultan cosechas más ricas con mejor calidad del producto. Todas las propiedades del producto en caso del cultivo con el uso de abonos orgánicos no son comparables con las propiedades que tiene el cannabis que se cultivaba con el uso de abonos minerales.

A?adir un comentario