Crecimiento vegetativo

Después de que la semilla ha germinado y el retoño se ha arraigado, comienza la fase del crecimiento vegetativo. La planta comienza a crecer con intensidad y ganar el peso (por cuanto permiten las condiciones).

Después de que la semilla ha germinado y el retoño se ha arraigado, comienza la fase del crecimiento vegetativo. La planta comienza a crecer con intensidad y ganar el peso (por cuanto permiten las condiciones). Los indicios de sexo aparecen habitualmente después de ~3-6 semanas, esto significa que la planta está preparada para la floración.

La fase vegetativa puede continuar infinitamente (la planta madre para los clones), la floración depende del régimen de la iluminación (la excepción – la variedad autofloreciente, por ejemplo, Lowryder). 18 horas de luz y 6 horas de la oscuridad (18/6) es el régimen estándar de la iluminación para el crecimiento vegetativo. Cualquier régimen de la luz más de 14 horas va a mantener la fase vegetativa. Para que la planta florezca es necesario pasar la iluminación al régimen 12/12. Si Usted usa el régimen 24/0, puede realizar el traslado a 12/12 tanto de repente como poco a poco reduciendo el período de luz. Los estrés no fueron notados.

A?adir un comentario