A veces, después del secado surge una pregunta: qué hacer con cogollos resecos? Añadir la humedad a los cogollos resecos y crujientes es muy fácil. Todo lo que es necesario son un contenedor hermético (ziploc o el frasco de un litro servirán mejor de todo), las hojas frescas y el tiempo libre – aproximadamente un día.
- Ponga los cogollos resecos en ziploc o en el frasco.
- Añada un poco de las hojas recién cortadas (las ramas frescas también sirven bien) en su el frasco o en el paquete. Uso 3–5 hojas para la mitad del frasco. Comience de algunas hojas; añada más, si es necesario. Las hojas se harán secas y arrugadas, cuando pierdan su humedad.
Si las hojas frescas son inaccesibles, se puede utilizar con el mismo éxito el trozo pequeño de la lechuga o un gajo de la manzana/naranja/patata. La servilleta de papel con algunas gotas de agua también funciona bien.
- Deje ziploc para un día. Cuánto tiempo esto ocupará depende de la cantidad de los cogollos y del grado de su sequedad. Probablemente dentro de 5 horas Usted reciba el resultado necesario.
Compruebe su contenedor por lo menos una vez al día. Cuando los cogollos estén listos, adquirirán la estructura hermosa, suave y no serán crujientes y frágiles. ¡Hasta van a oler mejor!
P.S. Si Usted quiere humedificar una gran cantidad de cogollos, tome mayor cantidad del material crudo. Si Usted quiere puede separar y dividir los cogollos según su tamaño.
Una vez al día vuelva los cogollos para mezclarlos. Compruebe la ausencia de cualquier moho. El proceso puede ocupar 1–3 días.
A?adir un comentario