Cómo recuperar la planta después de la recogida de cosecha

recuperar la planta después de la recogida de la cosecha

Después de la germinación de la semilla la planta ha madurado y la cosecha de los cogollos está recogida, Ud. puede pensar en perpetuar la planta de que ha olvidado cortar los clones. Corte el tallo principal hasta el punto bajo del que se quedaron algunas gemas del crecimiento o algunos cogollos.

Después de la germinación de la semilla la planta ha madurado y la cosecha de los cogollos ha sido recogida. Ahora surge una pregunta: Cómo recuperar la planta después de la recogida de cosecha. Usted puede pensar en perpetuar la planta de que ha olvidado cortar los clones. Corte el tallo principal hasta el punto bajo del cual se quedaron algunas gemas del crecimiento o algunos cogollos.

Devuelva la planta bajo la iluminación constante y la alimente de los abonos para la vegetación. Durante algunas semanas siguientes la planta empezará a desarrollarse y crecer hacia arriba. Es muy importante no regar demasiado la planta después del corte.

Los restos acortados de la parte de superficie de la planta continuarán recibir la alimentación del gran sistema radicular que puede subir a la planta la cantidad excesiva del agua que causará el estrés como resultado. La utilización de los abonos que contienen la forma amoniacal del nitrógeno – por ejemplo, el gallinazo, acelerará el crecimiento del tallo. Ayuda bien la observación de los elementos añadidos, CO2 y la luz potente.

A?adir un comentario