Germinación de las semillas de cannabis – el método de X

Germinación de las semillas de cannabis – el método de X

Las recomendaciones de germinación (yo mismo hago así) Es necesario mojar las semillas de cannabis en el agua de grifo por lo menos durante 24 horas para que la semilla se haya impregnado bien del agua y la vida surja.

Las recomendaciones de germinación de las semillas de cannabis — el método X (yo mismo hago así). Es necesario mojar las semillas de cannabis en el agua del grifo por lo menos durante 24 horas para que la semilla se haya impregnado bien del agua y la vida surja. En el agua de grifo hay bastantes sustancias para germinación normal y el cloruro da un pequeño efecto antimicótico.

Germinación de las semillas de cannabis – el método de X

Dentro de un día vemos que las semillas de cannabis se han ahogado y se han hinchado un poco y algunas semillas de cannabis incluso se han abierto y se puede ver la radícula. Es bueno y significa que todo corresponde al plan. Tomamos el contenedor de plástico con la tapa, será nuestro invernadero. En el contenedor ponemos el disco húmedo de algodón, y en el disco ponemos nuestras semillas de cannabis y cubrimos con el segundo disco.

Cerramos el contenedor con la tapa y lo ponemos en el lugar caliente oscuro para 2–3 días. La temperaturas ideales para la germinación son 24–27 grados. Después de 2-3 días Usted debe ver aquí este cuadro

A?adir un comentario