¿Cómo pasar de Rockwool a la mezcla del suelo?

¿Cómo pasar de Rockwool a la mezcla del suelo?

Los minicubos Rockwool garantizan al consumidor la comodidad del trasplante de los clones arraigados y del plantón enseguida en la tierra con el pequeño choque del trasplante o sin este choque.

Una de las preguntas bastante frecuentes durante primeras semanas del cultivo de cannabis es ¿cómo pasar de Rockwool a la mezcla del suelo?

Los minicubos Rockwool garantizan al consumidor la comodidad del trasplante de los clones arraigados y del plantón enseguida en la tierra con el pequeño choque del trasplante o sin este choque. Los minicubos simplemente se colocan en la tierra, en la profundidad hasta el primer nudo (en caso de los clones) o hasta el cotiledón (en caso de los plantones). Tenga cuidado con el riego durante unos primeros días para no inundar las plantas.

Los minicubos Rockwool – los cubos de 1,5 pulgadas, a veces envueltos de cuatro lados en el plástico, donde es cómodo escribir números identificativos de los clones o las fechas. El plástico se quita antes sel trasplante en el suelo o en la hidropónica. Además de esto, la empresa Grodan produce los cubos de una pulgada y no envueltos, que se restringen para entrar en los canalones divisorios. Se puede trasplantar cubos Rockwool más grandes en el suelo, pero no se recomienda.

A?adir un comentario