Métodos para mejorar la cosecha de cannabis

Métodos para mejorar la cosecha de cáñamo

He recibido numerosas peticiones de contar cómo preparar sus plantas para la siembra extendida, y en este manual he recogido todos los métodos agrotécnicas juntos. Examinaré la idea principal de la reproducción extendida con la aplicación de los distintos métodos y modos de su aplicación

He recibido numerosas peticiones de contar cómo preparar sus plantas para la siembra extendida, y en este manual he recogido todos los métodos agrotécnicos juntos. Examinaré la idea principal de la reproducción extendida con la aplicación de los distintos métodos para mejorar la cosecha de cannabis y modos de su aplicación, a veces en la combinación para la obtención de los mejores resultados. Todos los métodos mencionados en este manual pueden usarse tanto en un local cerrado como al aire libre con resultados iguales.

Introducción

A la primera vista las plantas parecen organismos simple, pero cuando investigamos más escrupulosamente cómo se desarrollan, un poco tiempo después comprendemos por cuanto es compuesto el proceso de su desarrollo. El proceso del crecimiento de las plantas se basa en los distintos mecanismos del desarrollo y de la supervivencia, y son bastante universales para la adaptación de las plantas a las diversas condiciones del desarrollo. Durante el desarrollo las plantas se orientan por la luz solar por medio del mecanismo de la adaptación que es conocido como el fototropismo.

Esto significa que la planta siempre tratará de encontrar el mejor modo de la absorción de la luz, cambiando la forma y reorientando las hojas. Los vástagos se alargan, se encorvan y evitan los obstáculos para alcanzar la luz. A su vez las raíces se orientan los mismos según la fuerza de gravedad, y este mecanismo se llama el gravitropismo. Esto significa que si Usted inclina de lado la planta de interior, esto posteriormente influye en la forma de toda la planta y recibe la s-forma, tanto la parte subterránea como la parte aérea. Sin embargo estamos interesados solamente por fototropismo y también en los modos de uso de este mecanismo natural para la formación de la planta como lo vemos necesario.

A veces esto ayuda a examinar las plantas como el mecanismo que absorbe de energía, donde las hojas son los paneles solares que abastecen la planta de la energía necesaria para el desarrollo. A su vez esto somete directamente a los mecanismos de la absorción por la planta de las sustancias nutritivas necesarias para su desarrollo (incluyendo CO2 y el agua), los abonos y todo lo que es necesario para la planta. Algunas materias primas se absorben a través de las raíces, y el sistema radical bien desarrollado es tan importante como la parte aérea y las hojas. El desarrollo puede ser subdividido en el crecimiento (ampliación) y el servicio o la explotación. La explotación tiene mayor prioridad, aunque la planta puede trasladar también la energía de unas esferas más productivas hasta esferas menos eficaces.

Usted puede ayudar a la planta en el desarrollo de la parte aérea donde hay más luz, pero vamos a pasar a este asunto más tarde. Hay muchas otras condiciones necesarias que es necesario tener en cuenta y cumplir, pero siempre tome en consideración que la planta siempre trata máximamente efectivamente sacar la utilidad para su desarrollo en las condiciones existentes. Las plantas pueden parecer congeladas en su desarrollo, estáticas — pero en realidad se encuentran en el estado del cambio constante, donde el equilibrio energético siempre está en el movimiento y la regulación.

Las plantas de Cannabis crecen en la forma triangular como el abeto de Navidad en el ambiente salvaje. Esta forma es más eficaz en las condiciones de la vegetación espesada. Habitualmente la auto siembra de las semillas pasa cerca de la planta madre y así se forman las plantaciones densas. Al aire libre el sol sale y se pone, se traslada por el cielo durante el día, así que cada parte de la planta recibe alguna cantidad de la luz bajo los distintos ángulos. Esta condición falta en el interior, donde la fuente de la luz siempre es constante. La luz siempre cae bajo del mismo ángulo y habitualmente de arriba.

Esto significa que la forma natural de la planta probablemente no es tan energéticamente eficaz, y durante la mayoría del tiempo la luz no alcanza las partes de la planta situadas más abajo. Nuestra iluminación artificial simplemente no lleva la misma fuerza como el sol y las partes de la planta se encuentran en la sombra o por lo menos reciben menor cantidad de luz que la parte superior. La altura de la planta también es el factor significativo, especialmente en un local cerrado con el espacio limitado, y las plantas de cannabis pueden crecer muy altas. Por eso fueron elaborados la multitud de métodos para gestionar el desarrollo de las plantas para la obtención de la máxima eficiencia y para el descubrimiento de su potencial interno. Hay algunas vías para la resolución de estos problemas y cada técnica garantiza la solución un poco diferente. Algunos métodos funcionan bien juntamente y los daré aquí para que Usted pueda escoger los mejores modos de producción.

A?adir un comentario