ScrOG (Pantalla Verde)

ScrOG (Pantalla Verde)

Scrogging o Pantalla Verde significa que Ud. instala la red sobre las plantas y les da la posibilidad de crecer a través de ella. Esto permite dividir más fácilmente las ramas crecientes así que al fin ocupan toda el área de la habitación para el cultivo.

Scrogging o Pantalla Verde significa que Usted instala la red sobre las plantas y les da posibilidad de crecer a través de ella. Esto permite dividir más fácilmente las ramas crecientes así que al fin ocupan toda el área de la habitación para el cultivo. El método ScrOG (Pantalla Verde) también garantiza el apoyo a las ramas tan pronto como las colas ganen el peso y las ramas no estén capaces de apoyar su peso. Las colas pueden crecer tan pesadas que las ramas no pueden apoyarlas y se rompen bajo su peso.

También la red ScrOG (Pantalla Verde) elimina la necesidad de los ventiladores potentes ruidosos, que hacen los tallos más sólidos por el efecto de mecedura de las plantas. Personalmente yo nunca usaba ventiladores debido al espacio limitado. Si Usted puede cultivar plantas en los límites óptimos, de verdad no necesita de ventiladores. El apoyo adicional de la red ScrOG habitualmente se hace necesaria en esta etapa, porque los tallos pueden ser bastante pequeños en comparación con las colas. Habitualmente entreno a las plantas hasta dos meses. Luego ceso la aplicación de los métodos. Esto significa que las plantas han crecido potentes y bastante grandes por su tamaño. Si Usted puede organizar por separado el local para la vegetación y floración de las plantas, Usted puede aplicar los métodos del entrenamiento de las plantas durante la vegetación en una habitación y en otra habitación observar felizmente la floración de otras plantas.

Aunque las plantas pueden ser muy bajas después de la aplicación de los métodos de entrenamiento, mi objetivo consiste en el cultivo de la masa grande y productiva de las plantas que producen la cantidad máxima de colas. Debido al largo período vegetativo las plantas se hacen fuertes y sanas, con la abundancia de las colas nacientes. Tenga en cuenta que la planta también guarda la energía en las hojas. Esta energía va a usarse durante la floración en la etapa de la obtención de las colas. Es natural que la planta continúa recibir las sustancias nutritivas del suelo, pero las reservas de la energía en la planta deben ser suficientes para la obtención de la máxima cosecha.

ScrOG

Trato de mantener las plantas bajo el alero hasta después de la eliminación de inflorescencias para el desarrollo posterior, pero a veces esto se hace imposible, especialmente en caso del cultivo simultáneo de Indica y Sativa. A veces las plantas crecen muy ampliamente, sobre todo al cultivo simultáneo de Indica y Sativa. Es necesario aportar los correctivos en concordancia con las necesidades de las plantas, que crecen y rellenan todo el espacio de la habitación para el cultivo. Una variedad puede crecer hasta los límites del local, mientras que otra variedad tiene necesidad de otros métodos de entrenamiento. A veces la única variante es la inclinación y la atadura de las ramas entre si horizontalmente para que estén tranquilas sobre la red de ScrOG. Esto puede ser el espectáculo bastante extraño, puesto que las flores continúan crecer verticalmente de los troncos laterales.

Udsted puede aplicar ScrOG (Pantalla Verde) para casi cualquiera planta, así téngalo en cuenta. Da igual, si Usted aplicaba la eliminación de las inflorescencias “super poda”. El método ScrOG en su estado puro es solamente el instrumento que le da a Usted mayor control de las plantas en la habitación para el cultivo.

La idea principal consiste en lo que la preparación debe ser acabada antes de que las plantas empiecen a florecer y germinar a través de la red. A veces la segunda red ScrOG es necesaria más arriba — como la segunda fila, si las plantas tienen necesidad del apoyo posterior.

También hay unos métodos distintos, cuando se trata sobre Scrogging; alguna gente inclina la red así que una parte sea más alta que otra, puesto que esto da mayor área de superficie para las yemas. También existe la red vertical de Scrogging que es el método único del cultivo donde la fuente de la luz colgaba verticalmente en el centro de la habitación y las plantas aprendían a crecer alrededor de este fuente. Tal vez, es el modo más eficaz de hacer mayor parte de la iluminación interior. Mírelo, si Usted está interesado.

A?adir un comentario