SoG (Mar Verde)

SoG (Mar Verde)

Mar Verde o SoG es el modo del cultivo cuando se cultiva la multitud de las plantas menores en vez del varias grandes. Estas pequeñas plantas se madurarán más rápidamente que plantas más grandes, y la plantación en el tiempo diferente permite conseguir la cosecha de unas plantas mientras que otras plantas maduran.

SoG (Mar Verde) es un modo del cultivo cuando se cultiva una multitud de las plantas menores en vez de varias grandes. Estas pequeñas plantas se madurarán más rápidamente que plantas más grandes, y la plantación en el tiempo diferente permite conseguir la cosecha de unas plantas mientras que otras plantas maduren. Esto ayuda al productor ahorrar mucho tiempo y dinero; también es posible el cambio de las culturas. Este método también es bueno para los cultivadores que quieren recoger mayor cosecha en el espacio limitado.

Aunque en realidad SoG (Mar Verde) es más un estilo de cultivo, que método de cultivo, SoG puede ser aplicado para el aumento de la cosecha en área menor. Me gustaría contarlo aquí, ya que este método de cultivo permite aumentar la cosecha con las condiciones correctas. A diferencia del cultivo de varias grandes plantas en el misma área SoG permite cultivar de 1 hasta 4 plantas sobre 1 pie cuadrado. Son índices muy buenos para SoG. La iluminación fuerte en la habitación para el cultivo también favorece al desarrollo de las plantas. Por supuesto, las plantas no deben someterse a la eliminación de las inflorescencias. La idea principal consiste en el cultivo de las colas centrales de muchas plantas y en la reproducción constante de la cosecha. En este caso la eliminación de las inflorescencias disminuye la fertilidad en la habitación para el cultivo. La luz debe situarse lo más cerca posible a las plantas e iluminar toda la plantación de arriba a abajo.

Probablemente este dibujo sea la buena muestra de mi punto de vista:

El cultivo de las plantas con la aplicación del método SoG (Mar Verde) no exige ningunos métodos del entrenamiento, excepto los métodos que se puede aplicar para la demora de su desarrollo y para la obtención de la cosecha en diferentes períodos. Puede ser es lo mejor para el cultivo de las plantas y permite rellenar toda el área por la mayor cantidad de las plantas. En este caso las plantas de menor tallo rellenan todo el espacio. Algunos métodos de LST, aplicados en cierto grado para dar a las plantas la forma correcta y permitirlas extender un poco más, también serán útiles. Con la aplicación del método SoG (Mar Verde) se puede aplicar el método ScrOG para el control posterior del estado de las plantas. Para que este método sea realmente eficaz todas las nuevas plantas deben ser los clones de una planta madre. Esto significa que todas las pequeñas plantas crecerán con la misma velocidad que es muy importante para el cultivo en la habitación para el cultivo.

Es necesario apuntar que al cultivo de las plantas por el método SoG no es necesario aplicar la eliminación de las inflorescencias y el método LST. Al mismo tiempo es necesario quitar hojas grandes — especialmente inferiores, y realizar el trimming de los retoños. El trimming es necesario para la utilización máximamente efectiva del espacio y para la obtención de la máxima cosecha. Quitando el exceso del follaje, sobre todo las hojas parecidas al abanico, creamos las condiciones para mejor alimentación de los bótones y posteriormente de las colas. Estas acciones sencillas llevan al aumento de la fertilidad en el espacio limitado. Ya que el cultivo por el método SoG (Mar Verde) supone la obtención de la máxima cosecha en el área mínima, es necesario planificar muy atentamente las plantaciones y tener en cuenta la dimensión de las plantas, la edad de los retoños y del follaje. La poda de las hojas viejas se hace necesaria. El resultado del cuidado correcto por la plantación de SoG será la cosecha abundante.

A?adir un comentario