Cuando hay que regar? El método «levantar la maceta»

Cuando hay que regar? El método «levantar el tiesto»

El método «levantar el tiesto» se aplica ampliamente y es el modo bastante exacto de saber, cuando es necesario regar sus plantas. Por mi opinión el mejor modo de determinar, cuando es necesario regar sus plantas en la tierra, es comprobar por cuanto los tiestos son pesados.

A menudo surge la pregunta: Cuando hay que regar? El método «levantar la maceta» se aplica ampliamente y es el modo bastante exacto de saber, cuando es necesario regar sus plantas.  Según mi opinión el mejor modo de determinar, cuando sea necesario regar sus plantas en el suelo, es comprobar por cuanto las macetas son pesadas. Es muy fácil aprender este método, cuando Usted sentirá por cuanto ligera se hace la maceta con el suelo listo para el riego.

Tome la maceta del tamaño correspondiente y rellene del suelo fresco del paquete. Use esta maceta como el ejemplo para recibir la representación sobre el peso de la maceta hasta el siguiente riego. Las macetas con sus pupilos sólo serán un poco más pesadas, cuando estarán preparados para el riego. Tome la maceta con la planta. Si es visiblemente más pesada, no la riegue, mientras no «baje el peso». Al riego siguiente compare por cuanto se hacía más pesada la maceta con la planta en comparación con la planta modelo.

Es necesario solamente levantar varias veces las macetas para que esta habilidad se convierta en su «arte». Cuando Usted aprenda este método, la maceta modelo ya no será necesaria. Por supuesto, sus plantas van a ganar un poco de peso durante su crecimiento, pero Usted como experto en el levantamiento de macetas, sabrá cómo compensar su peso.  Yo no sé cómo describir este método mejor para saber cuando es necesario regar las plantas, pero créame, quien aprenderá de este modo, siempre podrá elegir el momento correcto para el riego.

A?adir un comentario