Cuando recoger la cosecha

¿Cuando recoger la cosecha?

Cuando recoger la cosecha depende del efecto que Ud. quiere obtener de los cogollos. El grado de maduración se determina por los tricomas. Para el seguimiento exacto del proceso de desarrollo de los tricomas es necesario tener la lupa con el aumento de 30-40x.

Cuando recoger la cosecha depende del efecto que Usted quiere obtener de los cogollos. El grado de maduración se determina por los tricomas. Para el seguimiento exacto del proceso de desarrollo de los tricomas es necesario tener la lupa con el aumento de 30-40x.   Si los tricomas son transparentes todavía es temprano recoger la cosecha que no tiene «fuerza completa».

Cuando los tricomas se ponen turbios, el nivel de THC es el máximo, CBN y CBD no van a causar la sedación, el efecto será el levantador energético. Durante la maduración posterior los tricomas adquieren el color de ámbar, THC se descompone en cannabinoides más sedativos (su número total aumenta), la sedación será potente. Los tricomas aparecen y maduran con desigualdad, hay que encontrar el nivel de compromiso de maduración.

 

 

A?adir un comentario